¿Qué celebran Antonio Banderas y Nicole Kimpel en esta fiesta de máscaras?
El actor se volvió a enfundar la máscara del Zorro, un personaje a quien dio vida por primera vez en el cine en 1998
La fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli se convirtió en una divertida celebración a la que no faltó el actor acompañado de su novia, Nicole Kimpel, y que tuvo lugar en el barrio de Mayfair. Antonio Banderas se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Londres donde el pasado mes de septiembre comenzó sus estudios en moda.
Una noche que invitaba a la diversión y es que se trataba de una fiesta de máscaras. El malagueño, muy elegante con esmoquin, quiso hacer un guiño a uno de sus personajes más recordados en la ficción y no dudó en convertirse por unas horas en un verdadero justiciero con la máscara del Zorro. Un personaje a quien dio vida por vez primera en el cine en 1998, su papel en esta película cosechó un gran éxito y años después tuvo una segunda parte con La Leyenda del Zorro.
Antonio y Nicole se mostraron muy cómplices durante toda la velada y posaron en actitud muy cariñosa. Nicole Kimpel optó por una máscara felina en color plata. La holandesa, con un vestido de pedrería, estuvo acompañada también por la hermana gemela, Bárbara Kimpel. Sienna Miller, Cara Delevingne, Kate Moss y Kendall Jenner, entre otros, fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a Eva Cavalli en su fiesta de cumpleaños.
El actor está volcado en sus estudios en moda en la prestigiosa Central de Saint-Martins de Londres, una de las mejores universidades del mundo donde también estudiaron John Galliano y Alexander McQueen, entre otros. El cotizado intérprete, director y productor está perfectamente integrado en Londres donde cuenta con un nuevo círculo social. El pasado mes de septiembre Antonio y Nicole fueron algunos de los invitados VIP de Victoria Beckham quien reunió a un selecto grupo de personas para dar a conocer su nueva colección para la próxima primavera-verano.
- Antonio Banderas toma nota de una diseñadora de éxito, Victoria Beckham
- Antonio Banderas y Nicole Kimpel, un amor a prueba de alturas en Málaga
"Me apetece mucho, con 54 años, ponerme a estudiar, hincar los codos y aprender algo nuevo”, aseguró a la revista ¡HOLA! Eso sí, también manifestó que sus estudios no le van a impedir continuar con su carrera como actor. Aunque, por el momento, el malagueño ha cambiado los guiones y las maratonianas jornadas de rodaje por los patrones.