Bar Refaeli y Adi Ezra, luna de miel en casa y a ritmo de Kayne West
Bar Refaeli y Adi Ezra han hecho su primera aparición juntos desde que el pasado 24 de septiembre se dieran el "sí, quiero" en una romántica ceremonia que ha sido calificada en Israel como el enlace del siglo y que se puede ver en exclusiva mundial en las páginas del revista ¡HOLA! de esta semana. ¿Qué plan ha elegido la pareja para este periodo de “luna de miel”? Un concierto del rapero Kayne West.
El marido de Kim Kardashian desembarcó en Tel Aviv y entre el público se encontraban los recién casados. La modelo -que calzada zapatillas de deporte Converse, una mini roquera con estrellas, un top negro y un bolso de seda- lucía su belleza natural “a cara lavada” mientras entraba por un acceso del Estadio Nacional Ramat Gan seguida del empresario israelí, desde la semana pasada, su marido.
Por qué la boda de Bar Refaeli está en boca de todos
Así están siendo los últimos días de soltera de Bar Refaeli
La pareja disfrutó de un concierto de noventa minutos en el que el ropero puso a bailar a más de 25.000 personas. Bar Refaeli compartió un video en su cuenta de Instagram en el que parecía estar echando de menos a Kim Kardashian, puesto que le dice que es ella la que “falta allí”.
Aunque esta es la primera aparición del matrimonio, después de su boda en un lujoso resort acompañados por 350 invitados, la “top model” tuvo que hacer un paréntesis para volar a Suiza y estar presente en un acto promocional -al que también acudió el exjugador de fúbol Pelé- de una firma de relojería, que según contó Bar en sus redes sociales fueron los que se encargaron de hacer el reloj de Adri Ezra para su boda.
Descubre en ¡HOLA! esta exclusiva mundial en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
No cabe duda de que Bar Rafaeli está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ya que ajena a las polémicas que rodearon a su gran día, la modelo ha podido celebrar en el enlace de sus sueños con el que hombre de su vida, al que conoció hace tres años por unos amigos en común y tras una breve separación se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.