Rocío Carrasco o la fuerza de un estilo con mucha personalidad

Nos detenemos para analizar qué moda gusta a uno de los rostros más populares del panorama social español. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

por hola.com

Luchadora, tremendamente popular, atrevida y con la capacidad de no pasar desapercibida. Obviamente, su parentesco –hija de la siempre querida cantante Rocío Jurado (1946-2006) y el carismático púgil Pedro Carrasco (1943-2001)- la ha hecho figurar siempre como uno de los rostros más carismáticos de la crónica social de España. Sin embargo, la perseverancia de Rocio Carrasco ha conseguido que el éxito profesional le haya llegado por méritos propios, siendo los platós televisivos los que últimamente nos han dejado verla, ejerciendo como presentadora.

VER GALERÍA

La constante atracción que provoca en las cámaras televisivas o fotográficas, bien porque ella lo quiere o porque es una de las ‘celebs’ más perseguidas para obtener de ella una instantánea o un vídeo, nos ha permitido verla crecer. Desde que nació, ya ocupó portadas y, actualmente, el anuncio de su boda con Fidel Albiac, que en exclusiva os desvelábamos en la revista ¡HOLA!, la ha vuelto a convertir en protagonista de los titulares de la prensa especializada. No es para menos, porque con su enlace se sellan 15 años de amor a prueba de obstáculos.

Parte de esta ‘vida en imágenes’ nos ha mostrado cómo Rocío ha conseguido mostrarnos ser una mujer muy personal a la hora de vestir y que, arriesgando con colores o estilos rompedores, no cae en el exceso y adecúa las tendencias a una funcionalidad muy favorecedora. ¿Colores vivos o neutros?, ¿clásica o vanguardista?


VER GALERÍA


¿Cómo es Rocío?
Una mujer urbana y cosmopolita. Su secreto es adecuar tendencias a una vida diaria muy activa. Ropa cómoda, pero con un toque rompedor, como consigue con su gusto por los detalles de aire ‘roquero’. Chaquetas de cuero, ‘leggings’ o pitillos, ‘minivestidos’… Rocío nos muestra así su lado más ‘cañero’. En cuanto a prendas, no podemos dejar pasar por alto, como puedes comprobar en estas imágenes, su predilección por las ‘blazers’ en tono negro, apostando por una tendencia muy actual: 'look masculino-femenino'.

VER GALERÍA

Un atrevimiento que también lo hemos conseguido ver con sus ‘beauty looks’; y, en concreto, con sus cortes de pelo. ¿El más sorprendente? Cuando dejando su melena larga, decidió rapar los laterales de la cabeza, siguiendo la tendencia de cantantes, como Rihanna; o modelos, como Cara Delevingne. Por otro lado, en los últimos meses, decidió asomarse a la pequeña pantalla con el pelo corto, en un favorecedor corte despuntado y que peina con raya lateral.

VER GALERÍA

¿Un color?
Por otro lado, si tuviéramos que definir a Rocío Carrasco por el color que suele vestir, diríamos que es una mujer soñadora, relajada, sociable y protectora. ¿Por qué? Porque, además, de ese color negro ‘roquero’, el azul ocupa un lugar importante en su guardarropa. Y su truco para combinarlo es llevarlo con detalles en rojo o en el mismo color, pero en diferentes tonalidades contrastadas. ¡Una combinación ganadora!

En cuanto a los complementos, es fiel a aquellos con los que se siente cómoda. De hecho, consigue adecuar un mismo modelo a diferentes estilos de ropa. ¿Su ‘must’? El calzado con alto tacón o plataforma.

VER GALERÍA