Primeras imágenes de Raquel Sánchez Silva tras dar a luz a sus mellizos

por hola.com

Raquel Sánchez Silva dio a luz a sus mellizos el pasado 21 de septiembre y una semana después ha acudido al Regristro Civil de Madrid con Matías Dumont para inscribrir a los niños. Al no estar casados, han tenido que realizar juntos este trámite legal, separándose por unas horas de sus pequeños Bruno y Mateo. La pareja ha llegado al Regristro Civil muy sonriente y de la mano. Y de la misma manera se ha marchado a casa tras realizar todos los trámites.

VER GALERÍA

Raquel recibió el alta el pasado viernes, cuatro días después de dar a luz a sus hijos mediante una cesárea. La presentadora abandonó el hospital de madrugada, evitando así que los fotógrafos captaran sus primeras imágenes con Bruno y Mateo.

VER GALERÍA

Raquel ha lucido un 'look' muy cómodo e informal para inscribir a sus mellizos en el Regristro Civil. Llevaba una cazadora de estilo militar a juego con un pantalón ancho y unas deportivas de colores. Aunque ha ocultado su rostro detrás de unas gafas de sol, la presentadora irradiaba felicidad. Por fin ha cumplido su deseo de ser madre y no puede estar más feliz.

VER GALERÍA

La llegada de Bruno y Mateo se produce en un momento inmejorable para Raquel a nivel personal y profesional. Matías llegó a su vida en un momento muy difícil, cuando intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Poco a poco, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse su corazón y ahora han formado una bonita familia. “La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, la madre de mis hijos”, dijo recientemente Matías.