El acompañante español de Sarah Ferguson, todo un caballero con ella en la boda de Bob Geldof
Se casaron el pasado mes de abril y este fin de semana han celebrado su unión con una fiesta a orillas del mar. Bob Geldof y Jeanne Marine reunieron a sus familiares y amigos más cercanos en Rayol-Canadel-sur-Mer, en el sur de Francia, para poner el broche de oro a sus más de 19 años de relación. Sin embargo, la felicidad no era absoluta. Había una gran ausencia en la fiesta, la de Peaches, la hija mayor que el cantante irlandés tuvo con Paula Yates y que falleció en abril de 2014.
- Bob Geldof, desolado tras la muerte de su hija: 'Es insoportable y muy duro'
Las otras hijas dos hijas de Bob y Paula sí asistieron al enlace, Pixie, de 25 años, y Fifi, de 23. También asistió Tiger Lily, de 19, la hija que Paula tuvo con el músico Michael Hutchence y que el cantante cuidó como si fuera suya tras el fallecimiento de sus padres. Otros invitados fueron Demi Moore, Jerry Hall y Richard Branson.
La invitada más 'royal' fue Sarah Ferguson, que acudió con su gran amigo Manuel Fernández. La Duquesa de York y el empresario español protagonizaron momentos tan románticos como este cariñoso abrazo al atardecer.
El lugar donde se celebró la boda era de difícil acceso, lo que provocó que Sarah caminara descalza entre las rocas. Manuel, que llevaba un pantalón negro a juego con la camisa y chaqueta blanca, demostró ser todo un caballero con la Duquesa de York.
La vida sentimental de Sarah Ferguson es un misterio desde que se divorció del príncipe Andrés en 1996. La Duquesa de York y Manuel Fernández captaron la atención de las cámaras en el Festival de Cannes a finales de mayo, cuando llegaron juntos en un yate de lujo, con otros amigos. La pareja posó junta y disfrutaron de la velada en el hotel Cap-Eden-Roc. Fue entonces cuando muchos comenzaron a preguntarse quién era el hombre misterioso que iba con Sarah. Días más tarde, viajaron a Asturias. También asistieron juntos al circuito de Fórmula E celebrado en Battersea Park, Londres.
- Así es el acompañante español de Sarah Ferguson
La Duquesa de York, de 55 años, y Manuel, de 47, se conocen desde hace dos años, según publica Daily Mail. Sin embargo, son escasas las ocasiones en las que se dejan ver en actos públicos.