Así son las vacaciones de más de 800.000 euros de Beyoncé y Jay-Z
El matrimonio navega por el Mediterráneo en compañía de su hija, Blue Ivy
Unas vacaciones de lujo para una de las parejas mejores pagadas del mundo. Beyoncé y Jay-Z se han cogido unos días de descanso y han viajado a Europa junto a su hija Blue Ivy, de 3 años, para navegar a bordo de un gran yate: Galactica Star. Solo su alquiler durante una semana cuesta casi 800.000 euros (900.000 dólares) según asegura US Weekly. Unas vacaciones con unas cifras estratosféricas.
Esta embarcación, una de las mejores del mercado, tiene 65 metros de eslora y puede alcanzar una velocidad máxima de 27 nudos. Sauna, spa, bar y una piscina de 22 metros cuadrados… son algunas de sus prestaciones para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Además, el yate también cuenta con un pequeño helipuerto en la proa.
Durante estas vacaciones han aprovechado para celebrar el 34 cumpleaños de la artista que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre. En la idílica travesía no ha podido faltar una visita a la isla de Capri, tal y como la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que el matrimonio ha aprovechado para recorrer algunos de los enclaves más bellos de Italia y Francia.
Un viaje que se está convirtiendo en una tradición para la familia. “Casi cada septiembre viajan a Italia y Francia donde cogen un yate de lujo durante una o dos semanas”, asegura una fuente cercana al matrimonio a US Weekly que confirma que la pareja llegó a Nápoles donde dieron inicio a las vacaciones y después se desplazaron a Capri.
Tras visitar la isla, navegaron por la Costa Amalfitana, al sur de Nápoles. Un lugar de gran belleza popularizado por los actores de la Dolce Vita. Positano es una de las localidades que más turistas acoge cada verano y que este año ha sido testigo del amor de Bradley Cooper e Irina Shayk.
- Una romántica escapada de Beyoncé y Jay Z a Portofino vuelve a silenciar los rumores de crisis
- Beyoncé y Jay Z 'desnudan' su primer embarazo y su historia de amor
- Beyoncé y Jay-Z, besos que buscan frenar rumores de divorcio
La familia continuó con la travesía hacia Francia e hicieron una parada en la isla de Santa Margarita, en Cannes. Blue Ivy se convirtió en el centro de todas las atenciones y miradas. Beyoncé, que iba vestida con un diseño print leopardo, inmortalizó con su cámara a su pequeña mientras su marido, a su lado, tomaba algunas fotos con su móvil.