Esto es lo que pasa cuando las hermanas Kardashian y Hadid salen de fiesta
iCuidado que vienen curvas! Flashes, flashes y más flashes que indican que se trata de alguien importante. Sólo podían ser ellas... las hermanas Kardashian, que se convierten en el centro de todas las miradas allá a donde van. Kim y Kourtney llegan a uno de los locales de moda de Nueva York para disfrutar de una exclusiva fiesta con una selecta lista de invitados, sin embargo, parece que esta noche van a compartir flashes. ¿De quién se trata? Pues ni más ni menos que de otras hermanas que están de moda y que parece que están dispuestas a convertirse en su 'competencia': Gigi y Bella Hadid.
Mientras unas tienen su inconfundible 'sello K', las otras han llegado al mundo celeb con un estilo más juvenil y de tendencia. Las Kardashian no salen de casa sin el pelo perfecto ni un maquillaje impecable (que consiguen gracias a la popular técnica del contouring), sin embargo, las hermanas Hadid parece que se decantan por el lema 'menos es más' y apuestan por una imagen más natural y fresca. Nada de maquillajes demasiado recargados, ni recogidos muy elaborados... prefieren dejar descansar la piel para su día a día y los 'excesos' los dejan para las pasarelas o las sesiones de fotos.
Eso sí, lo cierto es que todas ellas comparten algo y es lo mucho que les gusta la ropa provocativa y sexy. Fieles a su particular forma de vestir, las hermanas se decantaron por estilismos que dejaban muy poco a la imaginación... ¿Ropa ajustada? Hecho. ¿Sugerente escote? No podía faltar. ¿Transparencias? ¡Por supuesto! ¿Minifalda y botas altas para presumir de piernas? ¡No faltaba más! ¿Color negro? Imprescible para la noche. Y... voilà!
Como buenas Kardashian, Kim y Kourtney suelen repetir estos patrones habitualmente. De hecho, sólo hay que ver los estilismos que eligieron hace unos días para disfrutar de otra velada en Manhattan para demostrar, una vez más, que les encanta ser el centro de atención y que les gusta ese sentimiento de amor-odio que producen en la gente, ya que sus elecciones provocan alabanzas y críticas a partes iguales. Kourtney se convirtió en una 'cat woman' con un body y botas altas negras que combinó con un abrigo dorado tipo bata; mientras que su hermana presumió de embarazo con una ajustadísima minifalda de cuero, jersey transparente de cuello alto, abrigo y botas altas de ante. Y a tí, ¿te gustan sus arriesgados looks?