Victoria Beckham recibe el elogio de los suyos: 'Bien hecho mamá'
Su familia es su mayor apoyo y, una vez más, Victoria Beckham ha estado arropada por los suyos durante una importante cita: la Semana de la Moda de Nueva York. Su marido, David Beckham, y su hijo mayor, Brooklyn siguieron muy atentos las nuevas propuestas de la diseñadora para la próxima Primavera-Verano.
Antes del desfile tocaba supervisar todos los detalles para que todo fuera un éxito. Modelos, maquillaje, invitados… y muchos nervios después de meses de duro trabajo. “Buena suerte mamá”, le deseaba Brooklyn.
Padre e hijo vieron la nueva colección desde el front row junto a la editora de la edición norteamericana de Vogue, Anna Wintour. La familia Beckham se ha convertido en habitual de los desfiles de moda, el pasado mes de febrero, también en Nueva York, durante la presentación de su colección Otoño-Invierno 2015, Victoria estuvo arropada por su familia al completo, su marido y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Tras el desfile, la diseñadora salió a la pasarela con el pelo recogido, vestida completamente de negro con una falda con abertura central y camisa con escote en uve. Su nueva colección lleva el sello de su estilo minimalista e incluye faldas plisadas, vestidos midi y zapatos planos en blanco y negro.
- La familia Beckham al completo, el mejor apoyo de Victoria en su desfile
- ¡Cómo han crecido! Los hijos de los Beckham, el gran cambio de unas pequeñas estrellas
- Los hijos de David y Victoria Beckham ya vuelan y 'bailan' solos
Brooklyn solo pudo elogiar el trabajo de su madre. “Otro increíble show. Bien hecho mamá”. David Beckham mostró algunas imágenes de la nueva colección que calificó como “maravillosa” a través de las redes sociales. “Calma después de la tormenta… Orgulloso de su madre”, escribía el exfutbolista en su perfil de Instagram tras el desfile y mostraba una foto de su primogénito esperando a su madre. Su familia es el mejor talismán de Victoria Beckham para triunfar en el mundo de la moda.