Francisco Rivera y Lourdes Montes nos regalan su primer paseo con Carmen
Su primera hija nació el pasado 19 de agosto y este domingo, Francisco Rivera y Lourdes Montes nos han regalado su primer paseo con ella. Ha sido el propio torero el encargado de compartir la bonita instantánea en su cuenta personal de Instagram bajo el título: "¡Paseo dominguero!".
La foto no nos puede gustar más, ya que refleja la felicidad del matrimonio. También refleja lo bien que se ha recuperado Lourdes del parto y, sobre todo, la rápida recuperación de Francisco tras la grave cogida que sufrió el pasado 10 de agosto en Huesca. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo Francisco a la revista ¡HOLA!. “He llorado mucho... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”, añadió Lourdes.
Sin embargo, la publicación de esta imagen no ha estado exenta de polémica, a juzgar por las palabras que Francisco ha escrito en su cuenta personal de Twitter. “Ya que tenemos a 6 fotógrafos en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande por este tipo de foto. Y como esta situación agobia un poco vamos a intentar resolver la situación”, ha escrito.
Polémica a un lado, no es la primera imagen que el matrimonio comparte de su hija en las redes sociales. Hace unos días, Lourdes subió esta preciosa instantánea, y en su blog de HOLA.com compartió otra para presentarnos a Carmen, una preciosa niña morena que guarda un gran parecido con su padre.
- Lourdes Montes sale del hospital con Francisco Rivera y su hija Carmen
- Lourdes Montes nos presenta a Carmen en su blog de HOLA.com
La diseñadora también contó en su blog cómo están siendo sus primeros días como mamá. "Adaptarse a un bebé tan pequeño no es fácil al principio, pero en poco tiempo le coges el truquillo a todo, aprendes a no agobiarte cuando llora, a adaptarte a sus horarios, a controlar las subidas de la leche, a bañarla… Y lo más importante, cada minuto la quieres más y más", escribió.
El nacimiento de Carmen puso el broche de oro a la historia de amor de sus padres. Francisco y Lourdes celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de casarse por lo civil. Para Lourdes, Carmen es su primera hija mientras que para Francisco es la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.