Joaquín Prat bautiza a su hijo... ¿quién ha sido la madrina?
Su primer hijo en común nació el pasado 14 de abril y este sábado, 12 de septiembre, Joaquín Prat y Yolanda Bravo han celebrado su bautizo. Ha sido el propio presentador el encargado de compartir la feliz noticia a través de los micrófonos de la Ser. “El bautizo ha ido muy bien, el crío no se ha quejado nada, ni con el agua”, ha dicho al inicio de Carrusel Deportivo, programa al que se incorporó en agosto. Según ha explicado, la ceremonia se ha celebrado en la iglesia de San Antón y ha sido el Padre Ángel el encargado de bautizar al niño.
Joaquín ha contado que los padrinos del niño se habian "portado muy bien” y que habían sido Ana Rosa Quintana y su cuñado Juan Manuel Alcaraz, marido de su hermana Alejandra Prat. El presentador mantiene una relación excelente con toda su familia y también con su "jefa", con quien forma un tándem perfecto cada mañana. Quizás por eso, tenía muy claro quienes iban a ser los padrinos de bautismo de su hijo.
El pasado mes de junio, Yolanda acudió al plató del Programa de Ana Rosa con el niño para presentárselo a Ana Rosa y al resto del equipo del programa. "Que vaya tomando nota Vasile, que apunta maneras”, bromeó el orgulloso papá. "Por la racha que llevamos aquí vamos a ver a tu nieto", contestó entre risas Ana Rosa haciendo referencia a la longevidad del programa líder de las mañanas.
El presentador, que ha hecho un alto en el banquete para llegar puntual al trabajo, ha posado así de elegante para las redes sociales de Carrusel Deportivo. “Acaba de llegar Joaquín Prat que venía del bautizo de su hijo... Está claro que el traje no nos queda igual a todos”, han escrito sus compañeros junto a esta foto.
El nacimiento del pequeño Joaquín llenó de felicidad al presentador, ya que nunca había ocultado su intención de tener hijos con Yolanda. “Algún día, tendré mis propios hijos, aunque yo ya sé más o menos lo que es eso", declaró en una entrevista. Y es que su pareja antes de dar a luz al pequeño Joaquín ya era madre de otros tres niños, fruto de una relación anterior. "Yo los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños", relató. En esa misma entrevista confesó que había pedido matrimonio a Yolanda a la vieja usanza, por lo que no sabemos si después del bebé llegará la boda. “Se lo pedí con rodilla al suelo, en medio de la calle, en la puerta de su trabajo".
Horas antes de bautizar a su hijo, la pareja asistió al 50 cumpleaños de Jesús Vázquez, una fiesta que tampoco se perdieron Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz; Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz; María Zurita; Tania Llasera, Vicky Martín Berrocal y Alaska y Mario, entre otros.