En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presentan su relación al mundo en Nueva York
La revista ¡HOLA! publica en su portada de esta semana las imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegando a Nueva York. La pareja ha viajado hasta esta ciudad con motivo de la gran fiesta que Porcelonosa ha organizado para inaugurar su nueva tienda. La cita, que tendrá lugar esta noche, podría regalarnos imágenes únicas, ya que sería la primera vez que Isabel y Mario asisten juntos a un evento tan importante.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
A la apertura de este nuevo establecimiento de la firma Porcelanosa, que cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, acudirán cerca de 600 personas. Entre las personalidades españolas estarán, entre otros, la modelo Nieves Álvarez, junto a su gran amiga, Nuria González y Cayetano Rivera, que asistirá después de su participación este fin de semana en la tradicional corrida goyesca y tras anunciar hace unos días su boda con Eva González, quien no le podrá acompañar en esta ocasión. En la lista de nombres internacionales figuran Irina Shayk, Richard Gere y Sarah Jessica Parker, entre muchos otros.
Tras dos años de obras, comienza la cuenta atrás para la apertura de este nuevo espacio de Porcelanosa en el corazón de Nueva York, en el emblemático barrio de Manhattan. Sin duda, una cita muy muy especial que está generando muchísima expectación no sólo en España, sino también en la ciudad de los rascacielos.
Si van juntos, no sería la primera vez que Isabel y Mario coinciden en una fiesta de Porcelanosa. El pasado mes de junio acudieron como invitados del príncipe Carlos a otra de las citas de la firma en Londres. Tras esta velada, se confirmó su relación y este verano han disfrutado de unas románticas y paradisiacas vacaciones en la exclusiva isla de Mustique, tal y como se ha podido ver en las páginas de la revista ¡HOLA!.
Isabel conoció al premio Nobel de Literatura en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista para la revista ¡HOLA!. En ese momento entablaron una buena amistad que las circunstancias y el tiempo han propiciado que se haya tornado en una relación de pareja.