...Un vestido de malla de cristales de Alfredo Villalba con el que deslumbrará en su noche más importante al lado de Mario Vargas Llosa
Si en las bodas el secreto mejor guardado es el vestido que lucirá la novia, en esta ocasión los nervios y la expectación están llegando en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York a una categoría cercana a una boda. En esta suerte de paralelismo, Isabel Preyser dirá la noche del miércoles "si, quiero presentar a Mario como mi pareja ante el mundo". Y en esta línea, el secreto mejor guardado -hasta ahora- es el traje con el que deslumbrará.
Y deslumbrará literalmente porque se trata de una creación de Alfredo Villalba -apuesta por la moda española- cuajado de swarovskis con el que brillará por sí misma y con los destellos de los miles de cristales que artesanalmente han sido cosidos. Isabel ha tenido la ayuda de su estilista de cabecera y confianza, Cristina Reyes (que es también nuestra bloguera) con la que ha formado un tándem ganador en la elección de cada uno de sus outfits.
- Alfonso Diez hace realidad el último sueño de la Duquesa de Alba
En la gran fiesta de Porcelanosa en el Madison Square Park podremos ver a Isabel con un espectacular vestido malla de cristal swarovskis con aplicaciones de guipur estampado y espalda de encaje. Un traje cosido a mano en el que se han empleado 150 horas de trabajo.