Fernando Torres y Olalla Domínguez, nuevo curso como familia numerosa
La pareja está esperando su tercer hijo
Comienza un nuevo curso escolar y los hijos de Fernando Torres y Olalla Domínguez vuelven al cole. La pareja, como suelen hacer los padres el primer día, acompañó a sus hijos a la puerta del centro. Nora, de seis años, y Leo, de casi cinco, con sus mochilas y equipados para un divertido día en el que iban a conocer a todos sus compañeros, llegaron de la mano de sus padres dispuestos a arrancar de nuevo las clases. Tras despedirse, llegaba el momento de dejarles con su profesor y marcharse de nuevo a casa.
Y eso hicieron Fernando y Olalla, esta con unas ruedas para una mochila en la mano, a veces la cartera de los más pequeños lleva demasiado peso y por eso hace falta un carrito para llevarla. Olalla lució su avanzado embarazo con un vestido suelto en color negro, un estado del que ya presumió durante el verano en Ibiza en biquini. El futbolista y su mujer están a punto de convertirse en familia numerosa con la llegada de su tercer hijo, un bebé que se unirá pronto al jugador seguro en alguna de sus salidas al campo tras uno de sus triunfos. ¿Tendrá ya la camiseta del Atlético preparada para él?
Ellos son para el deportista su máxima prioridad. Así lo ha señalado en muchas ocasiones, diciendo por ejemplo que si hay algo que le hace llorar es “cuando echa de menos a los niños”. “Crecen muy rápido. Y te llaman. Y te dice que cuándo vas a volver” afirmó en una reciente entrevista, hablando de los viajes que tiene que hacer por trabajo.
Fernando Torres, en un momento 'especial por muchas razones'
La cara más familiar del 'Niño' Torres
Fernando Torres vive su momento más esperado ante la mirada orgullosa de su familia
Después de su fichaje de nuevo por el Atlético de Madrid a principios de año –tras haber jugado en el Liverpool y el Chelsea-, Fernando Torres “El Niño” regresó al club que le vio crecer como deportista de élite. De nuevo en casa, junto a los suyos, Olalla y Fernando celebrarán la llegada de su tercer hijo, una familia que crece. Tras diez años de noviazgo, la pareja, que se conoció cuando eran apenas unos niños mientras veraneaban en La Coruña, se casó en 2009 en El Escorial. Olalla ha seguido a Fernando en cada uno de sus destinos deportivos, apoyándole y arropándole. Siempre con él de la mano, como se ve en esta imagen.
-
Fernando Torres más allá del fútbol: de la condición de sus padres a los más de 20 años de amor... -
Las emotivas palabras de Fernando Torres tras la muerte de su padre: 'Siempre te mantendré presente' -
La historia con final feliz del gato que apareció en casa de Georgina que implica a un futbolista que...