¡Sorpresa! Eva González y Cayetano Rivera se casan

La boda se celebrará el 6 de noviembre en Mairena del Alcor, Sevilla

por hola.com

Eva González y Cayetano Rivera se casan. La pareja ha confirmado la feliz noticia de su boda a través de las redes sociales con esta foto y el siguiente mensaje: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!".

La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que el pasado verano se reconciliaron. Eva y Cayetano establecieron su hogar en Madrid y ahora, tras pasar unas idílicas vacaciones, han anunciado su boda, una celebración muy esperada que tendrá lugar en el pueblo de Sevilla donde nació la presentadora y modelo, y que pondrá el broche de oro a su historia de amor.

VER GALERÍA

Eva había confesado en numerosas ocasiones que se planteaba ser madre antes que pasar por el altar. "Ser madre es una cosa que tengo claro que quiero ser. Me hace más ilusión ser madre que casarme, así que creo que me veréis antes con barriguita que con vestido de novia”, confesó. Sin embargo, finalmente ha decidido casarse. La noticia de la boda llega en un momento inmejorable para sus respectivas carreras, ella triunfa al frente de programas de éxito y él en su regreso a los ruedos.

Eva González, sin miedo a la vuelta a los ruedos de Cayetano: 'Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique riesgo'

Así fue la escapada romántica de Cayetano y Eva a Acapulco

En ¡HOLA!, Cayetano Rivera y Eva González encuentran piso en Madrid para comenzar su nueva vida juntos

El pasado mes de diciembre la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las fotografías más románticas de la pareja. Eva y Cayetano disfrutaron de una luna de miel anticipada en México con Francisco Rivera y Lourdes Montes, un viaje que auguraba la noticia de su boda.

VER GALERÍA

A la felicidad por la llegada de Carmen, la primera hija de Francisco y Lourdes, hay que sumar ahora la felicidad por la boda de Eva y Cayetano. Dos grandes acontecimientos que hacen de este 2015 un gran año para la familia Rivera y que ayudan a olvidar otros momentos no tan buenos, como la grave cogida que sufrió Francisco el pasado 10 de agosto en Huesca y de la que se va recuperando poco a poco.