Diego Forlán espera su primer hijo
El futbolista uruguayo Diego Forlán y su mujer, Paz Cardoso, están de enhorabuena. Tal y como han confirmado a Efe fuentes cercanas al matrimonio, el jugador y su esposa están esperando su primer hijo, un bebé que pondrá la guinda a la felicidad de esta pareja que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda.
Paz está embarazada de cuatro meses, por lo que previsiblemente su hijo o hija se convertirá en el mejor regalo de nuevo año para la pareja. Se desconoce el sexo del bebé, ya que ni siquiera ellos saben si esperan un niño o una niña.
Diego Forlán y Paz Cardoso se dieron el "sí, quiero" civil en julio de 2013, celebrando la boda religiosa en diciembre de ese mismo año. Ambas ceremonias tuvieron lugar en Montevideo, capital uruguaya y ciudad natal de ambos.
Designado por la FIFA como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, Forlán, de 36 años, ha vestido las camisetas de Villarreal, Atlético de Madrid y Manchester United, entre otros. Paz, por su parte, ha estudiado medicina y formó parte de la selección uruguaya de hockey sobre hierba. En la actualidad residen en la capital de Uruguay después de que el Peñarol fichara a Diego para el próximo año y medio.
¡Enhorabuena!