La novia de Rafa Nadal no se pierde su partido más peculiar
María Francisca Perelló presenció el encuentro que el tenista mantuvo con modelos de Tommy Hilfiger para promocionar la última colección de ropa interior de la firma
A pocos días del Abierto de Estados Unidos, Rafa Nadal ha tenido una atípica jornada de entrenamiento en el céntrico Bryant Park de Nueva York, donde ha jugado hasta quedar con el torso desnudo con varios modelos de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen. Un partido que sirvió para presentar la nueva gama de productos de la firma de ropa y que contó con la presencia del diseñador estadounidense.
En una pequeña cancha en medio del parque que se sitúa entre la estación de Grand Central y el epicentro turístico de Times Square y ante centenares de turistas atónitos, el tenista español comenzó a jugar contra los pluscuamperfectos modelos a un tenis en el que, por cada punto fallado, había que quitarse una prenda.
Entre el público se encontraba su novia, María Francisca Perelló, que no perdió detalle del encuentro y a la que se pudo ver haciendo fotos con su móvil durante la media hora que duró el partido.
La superioridad técnica obvia de Nadal -exnúmero uno del mundo y con 14 títulos de Grand Slam en su haber- le aseguró no acabar en ropa interior, como sí hicieron los modelos Arthur Kulkov y Akin Akman. Las chicas, Chanel Iman y Constance Jablonski, tampoco perdieron demasiada ropa.
Sin embargo, Rafa forzó algunos fallos “por exigencias del guión” para poder hacer la campaña publicitaria en condiciones y dar la foto de la mañana: aunque empezó vestido bien elegante con un traje del diseñador, del que es amigo hace diez años, se quitó antes la camisa que la americana para poder lucir ese cuerpo que vale millones.
"Ha sido un momento divertido, lo hemos pasado bien. Jugar en las calles de Nueva York no es algo que se puede hacer cada día, o sea que, feliz con el evento. Muy contento siendo la imagen de Tommy Hilfiger, agradecido con la confianza que han depositado en mí", dijo el tenista a Efe después del encuentro, en el que la actriz de Glee Jane Lynch hizo de mitad juez, mitad maestra de ceremonias. El jugador volverá a las pistas de verdad el próximo lunes 31 de agosto.
Por su parte, Tommy Hilfiger se mostró feliz con la colaboración entre ambos. "Es un amigo personal mío, sabía que me representaría bien, se ve estupendo en la ropa traje y en la ropa interior, es la cara perfecta para los perfumes y es muy divertido", dijo a Efe el diseñador, que ha contado con otras personalidades hispanohablantes como Thalía o Enrique Iglesias para campañas anteriores.