Calvin Harris, el novio de Taylor Swift, repite como el DJ mejor pagado del mundo
El productor escocés ganó el año pasado 57 millones de euros
Guapo, joven, con una exitosa carrera profesional y millonario. Así es el novio de Taylor Swift, Calvin Harris, que por segundo año consecutivo se ha coronado como el DJ mejor pagado del mundo. El productor discográfico escocés ganó el año pasado 66 millones de dólares (57 millones de euros) por lo que vuelve a liderar la lista de los reyes de la música electrónica.
La revista Forbes ha hecho pública este ranking en el que refleja los ingresos de los que DJs que manejan la escena de la música electrónica mundial. Los datos publicados provienen de las ventas de merchandising, ingresos por música grabada, shows en vivo y otros negocios.
"El auge de la música de baile ha sido astronómico... me encontraba en el lugar correcto en el momento adecuado", ha asegurado el DJ a Forbes. Calvin Harris es el líder indiscutible, el segundo de la lista, el francés David Guetta, obtiene por su trabajo 37 millones de dólares (32 millones de euros), una cifra nada desdeñable, pero que está lejos de alcanzar al novio de Taylor Swift. Tiësto, Skrillex y Steve Aoki completan el 'top 5'.
- Calvin Harris desata su genio para defender a su novia, Taylor Swift
- Taylor Swift, ocho premios Billboard... y como colofón, el triunfo del amor
- Calvin Harris, novio de Taylor Swift, el patito feo que se convirtió en el cisne de la música
Sus sesiones como DJ están valoradas en una auténtica fortuna y Calvin Harris está saliendo con una de las estrellas mejor pagadas del momento, Taylor Swift. El pasado mes de junio la revista Forbes publicaba los datos de sus cuentas conjuntas, ambos desbancaron a Beyoncé y Jay-Z como la pareja mejor pagada del mundo. Sus respectivos ingresos profesionales alcanzaron la suma de 126 millones de euros en 2014.
Los artistas Beyoncé y Jay-Z se sitúan en segundo lugar con 96 millones de euros facturados el ejercicio pasado. En tercera posición se encuentran los músicos country Blake Shelton y Miranda Lambert, con 49 millones de euros.