Isa Pantoja habla por primera vez del ingreso hospitalario de su madre: ‘Me enteré de que estaba así por la prensa’
La hija de Isabel Pantoja ha hablado por primera vez de la enfermedad de su madre, una nefropatía diabética que ha obligado a la tonadillera a permanecer ingresada veinte días en el hospital Infanta Luisa de Sevilla con un permiso extraordinario otorgado por el juzgado de vigilancia penitenciaria. ‘Está más o menos bien, intentando recuperarse, que es lo que más le importa y lo que más nos importa a nosotros”, ha dicho.
- Isabel Pantoja vuelve a la cárcel
En declaraciones al programa Sálvame, Isa Pantoja reconoció que se enteró del traslado de su madre al centro hospitalario por la prensa. “Me asusté, hablé con mi madre, me contó lo que pasaba y me quedé más tranquila”. La joven, quien visitó a la cantante horas antes de que esta regresara a la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra, asegura que en un principio pensaba que no iba a estar tanto tiempo ingresada, “pensé que no era nada grave, que eran unas pruebas y ya está. En el momento que vi que se quedaba más tiempo, fui a verla”.
- Isabel Pantoja recibió la visita de su hija y su nieto Alberto antes de su regreso a prisión
Isa ha negado que la artista esté utilizando el tema de su enfermedad como estrategia para conseguir el tercer grado. “Sinceramente creo que mi madre debería estar ya fuera hace bastante tiempo, pero este país es así…”, ha dicho y ha reiterado que cree en la inocencia de su progenitora, quien cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz.
- Con su hija Isa y su nieto en Cantora, así ha pasado las primeras horas en libertad Isabel Pantoja
Sobre la tensa relación que mantiene con su tío Agustín, Isa ha contado que ahora su trato cordial aunque también ha asegurado que no mintió cuando hace unas semanas dijo que no tenía buena relación con él. En cuanto a las visitas que ha recibido su madre en Cantora durante el último permiso, Isa asegura que cree que lo mejor es no la visite otra gente que no sea de la familia, “por respeto las demás personas deberían quedarse en sus casas y cuando sea el momento apropiado ir”, ha dicho.