Anne Hathaway y Valentino leen ¡HOLA! a bordo de su barco
Casi dos semanas llevan ya Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, disfrutando del verano en uno de los destinos preferidos por celebridades de todo el mundo en los meses de calor estival: Ibiza. Parece que la actriz ha caído rendida a los encantos de la isla pitiusa y allí continúa pasando unos días de descanso. Y es que Anne ha encontrado la fórmula perfecta para disfrutar al máximo de sus vacaciones: navegando por las aguas del Mediterráneo, en la mejor compañía... y con la revista ¡HOLA! amenizando sus días de relax.
La actriz y su marido salieron, una vez más, a navegar a bordo del barco del diseñador Valentino, buen amigo de Anne Hathaway. Junto a ellos viajaba también Giancarlo Giammetti, socio del modisto, que se ha encargado de compartir con sus seguidores en las redes sociales esta imagen en la que muestra lo bien que se lo pasan surcando el mar.
Además de un perro, varios dispositivos electrónicos y las calmadas aguas del Mediterráneo, hay algo más que acompaña al grupo de amigos en su jornada de barco: el último número de la revista ¡HOLA!, que aparece encima de la mesa junto a Valentino. Parece que el diseñador y sus amigos han querido aprovechar estos momentos de calma y tranquilidad para empaparse de actualidad y tendencias, sumándose a los lectores que cada semana disfrutan de la revista.
Precisamente en el número de esta semana, el que llevan a bordo, se muestran las imágenes de Anne y su marido bañándose en aguas ibicencas y disfrutando de otra jornada en este mismo barco, por lo que es probable que los cuatro hayan pasado un buen rato comentando y viendo las fotografías en las páginas de ¡HOLA!.