Malena Costa, con el corazón dividido entre España e Italia
Ha pasado casi un mes desde que a Malena Costa la vida le dio un giro -aunque no fue inesperado, ya que la marcha de Mario Suárez del Atlético de Madrid estaba dentro de lo previsto- lo cierto es que está ha sido la guinda a un verano de lo más movido para ella. La modelo divide ahora su tiempo, y su corazón, entre Italia y España.
La presencia de Malena Costa como WAG de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina no se hizo esperar y el nuevo jugador del equipo italiano contó en su debut con la presencia de su chica en las gradas, que acompañó al futbolista en su traslado y aprovechó para hacer turismo por lugares como la Piazza Ognissantii o para descubrir locales de manicura en la ciudad.
¿Hará Malena Costa como Sara Carbonero y lo dejará todo por amor?
Mario Suárez: 'Estoy feliz con Malena Costa, si nos casamos o no ya se verá'
La pareja parece haberse integrado rápidamente y pronto se dejaron ver disfrutando de la costa italiana en compañía de otros futbolistas del equipo y de sus familias. Algunos de ellos españoles como Marcos Alonso o Borja Valero, cuyo hijo mayor, Álvaro, parecía sentirse de maravilla en los brazos de Mario.
Incluso Malena nos ha sorprendido arrancándose con el italiano y cada vez son más las publicaciones que hace en sus redes sociales en este idioma, incluso una en la que se refería a Mario como su “fidanzato”. Palabra que si bien es utilizada para referirse a un “novio”, lo cierto es que también puede usarse para “prometido”, lo que ha hecho que algunas publicaciones deportivas -como el diario As- se pregunten si ya hay planes de boda.
Tras unos días idílicos en la bella capital de la Toscana, Malena regresó a España para hacer una ruta en compañía de sus amigas. Unas excursiones por la Sierra de Cazorla, unos días en Tarifa y a disfrutar de Marbella, en donde aprovechó para acudir al Festival Starlite.
Así que por lo que parece, la bella modelo tiene el corazón divido entre España e Italia. Aunque si bien es cierto la mallorquina desde el principio demostró tener las ideas muy claras: “He encontrado a la persona que me complementa al cien por cien y creo que los casi cuatro años que llevamos juntos son solo el principio de una larguísima historia de amor”, declaró recientemente a la revista ¡HOLA! dejando ver que su romance continuaría escribiéndose en italiano.
Además, la modelo compartió un simpático vídeo en el que explicaba a su perrito, Rocco, que ella se iba a marchar a Italia sin él pero que sería por poco tiempo. “Luego vendré a buscarte e iremos a Florencia con Mario”, le decía cariñosa a su mascota. Lo que podría significar que pronto Malena podría juntar a algunas de las “partes” más importantes de su corazón en una nueva vida, para la que llega con las pilas cargadas después de un verano en el que ha dividido su tiempo entre las pasarelas y viajes a Nueva York, Los Ángeles y Mallorca