Melissa Jiménez y Marc Bartra, papás de una niña
Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son papás. Según publica el Mundo Deportivo, la periodista ha dado a luz a su primera hija este martes, 18 de agosto, en la clínica Dexeus de Barcelona. La niña, que ha nacido mediante parto natural, ha recibido el nombre de Gala. Melissa reconoció hace unos meses que estaba muy feliz por la llegada del bebé y que le hacía especial ilusión que fuera niña. Ahora, su deseo se acaba de convertir en realidad. La periodista ya tiene en brazos a su pequeña Gala, una niña muy deseada que ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor con el futbolista del Barça. ¡Enhorabuena!
Melissa y Marc anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de marzo. “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”, escribieron en las redes sociales.
Su relación comenzó en la primavera de 2014, después de que ella rompiera su noviazgo con el cantante Dani Martín. Desde entonces, solo se han separado por motivos profesionales y el embarazo de Melissa les llenó de felicidad. Además, desean tener familia numerosa. "Tener hermanos es algo muy bonito, al menos en mi caso, mi hermana es lo mejor para mí”, reconoció Melissa. La periodista está muy unida a su hermana Sara, tanto que las dos han encontrado el amor al lado de un futbolista y van a ser mamás este año. Melissa ya tiene en sus brazos a su hija y su hermana dará a luz próximamente a un niño.
Semanas antes de convertirse en mamá, la periodista explicó que su vida había “cambiado mucho en poco tiempo” y que ahora se encontraba “más serena”. “Tengo otros planes de futuro y solo pienso que ahora está a punto de llegar lo mejor de mi vida”, dijo. Y una vez que llegara lo mejor, tenía muy claro cuál iba su primera petición a Marc. "Un bocadillo de jamón", bromeó. Seguro que sus deseos han sido órdenes.