David Beckham: ‘No tiene derecho a criticarme como padre’
La familia Beckham es conocida en el mundo entero. Tanto David Beckham, como su mujer Victoria y sus cuatro hijos –algunos ya con sus propia carrera profesional o narrando sus vivencias de las redes sociales- son seguidos por millones de personas. Así que cada uno de sus pasos genera un elevado número de noticias en medios de comunicación de todo el globo. Dada la cantidad y lo ajetreado de su cosmopolita vida –a menudo entre Londres, Los Ángeles o el Asia, en donde la diseñadora también triunfa- cualquiera podría pensar que se mantienen ajenos a lo que se publica sobre ellos, sin embargo, el exfutbolista ha demostrado que hay temas que no se tocan.
David Beckham se sintió juzgado por un artículo publicado en el británico, Daily Mail -titulado: “¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete? Expertos aconsejan a David y Victoria Beckham que su hija podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa utilizándolo”- y no dudo en elevar su queja en su cuenta de Instagram, en donde tiene un público de más de diez millones de seguidores.
David Beckham, un 'súperpapá' para Harper
Los hijos de David y Victoria Beckham ya vuelan y 'bailan' solos
“¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre sus hijos sin tener algún argumento? Todos los que tienen hijos saben cómo reconfortar a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte de las veces es un. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, usted no tiene derecho a criticarme como padre”, dijo tajante el futbolista, en un comentario que ha abierto el debate sobre el tema y que ha sido muy seguido por sus fans.
En el artículo –acompañado por unas fotografías de la pequeña caminando por California con su padre y su hermano Brooklyn, con su chupete en la boca- el citado medio británico recogía algunas opiniones de expertos sobre las consecuencias de prolongar el uso del chupete más allá de lo indicado, como problemas en los dientes y en el desarrollo del habla. Dada la repercusión que este tema ha tenido por la difusión que el propio Beckham hizo de él, algunas madres se han animado a contar su propia experiencia y trucos al respecto, algo que el medio de comunicación ha recogido.
Harper –que cumplió cuatro años el pasado 10 de julio- es la debilidad del futbolista, la pequeña de la casa y con la que ha podido disfrutar cada momento de su “jubilación”, ya que David colgó las botas en el año 2013 y se volcó por completo en su faceta de padre. Es frecuente ver a padre e hija pasar tiempo juntos por las calles de Londres, montando en monopatín o comiendo un helado. David en ocasiones ha dejado al descubierto divertidas anécdotas de su pequeña, como cuando reveló a principios de año en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, en Estados Unidos, que durante la hora del baño, la pequeña se había girado hacia su padre para decirle "papá, te quiero mucho. Pero no me gustas, estás 'gordito'"