San Francisco, Yosemite, Las Vegas… Descubrimos la ruta americana de Fernando Alonso y Lara Álvarez
Lara Álvarez y Fernando Alonso han deseado mucho estas vacaciones, después de un tiempo plagado de trabajo, que les ha llevado a estar separados durante tres meses –el tiempo en el que ella estuvo en Honduras presentando Supervivientes, mientras él recorría los circuitos de Fórmula 1 de medio mundo-, ahora ha llegado el momento de viajar y hacerlo por placer.
La que fuera la pareja sorpresa de la Navidad pasada, ya han demostrado lo que les gusta viajar por los Estados Unidos -ya que eligieron recibir el nuevo año en Nueva York- y ahora han repetido destino pero esta vez apostando por la fabulosa costa oeste del país, descubriendo nuevas ciudades y haciendo una ruta que de momento les está llevando a recorrer más de 900 kilómetros por tierras americanas.
Una nueva 'aventura' para Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez, risas y romance en el Gran Premio de Hungría
Fernando Alonso, la mejor 'vitamina' de Lara Álvarez durante sus meses en Honduras
Primera parada: Lara subió una foto desde el el corazón de San Francisco, y nunca mejor dicho puesto que ella no pudo resistirse a la hacerse la típica foto desde Union Square, la plaza más conocida de la ciudad en torno a la que se agolpan grandes almacenes, teatros o algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Tras unos días en la costa el siguiente destino fue el interior de California, en busca de uno de los lugares emblemáticos del Estado: el Parque Nacional de Yosemite.
Segunda parada: Yosemite es uno de los hábitats más grandes y menos fragmentados del mundo, cubre más de 3.000 kilómetros y es visitado por más de 3 millones de personas cada año. Un lugar en el que el piloto fue reconocido por unos fans de la velocidad que se sacaron una foto con él, en la que se puede ver a Fernando Alonso listo para un día de montaña. Acantilados de granito, aguas cristalinas y el famoso bosque de secuoyas gigantes componen un paisaje idílico para recargar pilas y oxigenarse antes de continuar hacia la Ciudad del Pecado, Las Vegas.
Tercera parada: Fernando Alonso fue pillado en el resort de lujo Wynn Las Vegas, un hotel de cinco estrellas con restaurantes galardonados, casino, campo de golf, tiendas de lujo e incluso una capilla en donde se oficial las típicas ceremonias nupciales para las parejas que quieren darse el “sí, quiero” en Las Vegas. Por su puesto, este hotel también cuenta con gimnasio, algo fundamental para el deportista que como se puede ver en sus redes sociales no deja su enteramiento ni en época de vacaciones. No en vano, en septiembre, tendrá lugar el Gran Premio de Italia y el piloto tiene que estar en forma.
Pincha aquí para descubrir cómo es el hotel
Esta ciudad podría ser una de las favoritas de él, puesto que también fue la que eligió en el verano de 2013 para celebrar su primer año de noviazgo con la modelo rusa Dasha Kapustina, con la que rompió a finales del año pasado. Desde luego, lo que está claro es que por su trabajo es un viajero incansable y todo un cosmopolita, algo en lo que coincide con Lara Álvarez. Desde que comenzaron su relación hace siete meses, la pareja se ha dejado ver en Nueva York, Londres, Honduras y Hungría, una amor a prueba de kilómetros y sin jet-lag.