Helen Lindes, un cuerpo diez y un beso que dice '¡te quiero!'
La modelo, que contrajo matrimonio el pasado 4 de julio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, presumió de tipazo en las aguas de Ibiza, donde están disfrutando de su luna de miel
El 4 de julio Helen Lindes y Rudy Fernández sellaban su historia de amor con una boda de ensueño en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, Mallorca. Ahora, los recién casados disfrutan de su luna de miel, también en Baleares, pero esta vez en Ibiza. Un lugar muy especial para ambos, ya que fue allí donde se conocieron en 2011. Ahora, cuatro años más tarde, la isla vuelve a ser testigo de su amor, esta vez como marido y mujer.
Helen y Rudy están disfrutando de los rincones más bellos de Ibiza, relajándose en las cálidas aguas mediterráneas y visitando algunas de sus paradisíacas playas. Después de unos duros meses de preparativos y, sobre todo, muchos nervios para que el enlace fuese maravilloso, el matrimonio, por fin, puede descansar. Así les hemos visto, tranquilos y tan enamorados como el primer día, con un look muy veraniego -Rudy con camiseta de Bob Dylan, bermudas, gafas de espejo y borsalino y la modelo y bloguera de HOLA.com con un cómodo vestido estampado con aberturas en los hombros- para disfrutar de un almuerzo solo para dos en uno de los mejores restaurantes de la isla.
- Las primeras imágenes de Helen Lindes y Rudy Fernández en su boda
- El último mensaje de soltera de Helen Lindes a Rudy Fernández
- Helen Lindes y Rudy Fernández, entre besos, pasión y preparativos de boda
Al día siguiente, la pareja salió a navegar por las aguas ibicencas a bordo de un yate que se convirtió en el escenario perfecto para un romántico día en pareja disfrutando de sol, muchas risas y, por supuesto, en la mejor de las compañías. La bloguera de HOLA.com presumió de su espectacular figura luciendo dos biquinis, uno con estampado floral y otro tipo bandeau de rayas grises y negras. Además, Helen aprovechó para broncearse al sol y divertirse tirándose de cabeza desde la embarcación al igual que su ya marido, que se lo pasó en grande nadando y buceando.
Durante su jornada en alta mar, la modelo y el jugador se hicieron varios ‘selfies’ y románticas fotos que, sin duda, guardarán con un cariño especial en su álbum de recuerdos. Compartieron bromas, abrazos, gestos de complicidad... y sobre todo besos, muchos besos, que demuestran lo felices que están después de haberse convertido en marido y mujer.
El matrimonio ha elegido un destino nacional para sus primeras vacaciones, cerca de la tierra natal del jugador del Real Madrid de baloncesto, Mallorca, donde la semana pasada contó con una fecha marcada en su calendario: asistir a la inauguración del Campus Rudy Fernández 2015. Una cita a la que no podía faltar, más aún cuando se trataba de una iniciativa que reunió a muchos niños. Sin embargo, la luna de miel en Ibiza no se prolongará en exceso, Sergio Scariolo, seleccionador del equipo español de baloncesto, le ha citado en la lista para disputar el próximo Eurobasket que dará comienzo el próximo 5 de septiembre, y cuya concentración comenzará dentro de unos días, el 31 de julio en Madrid.
“Sí, quiero... Vacaciones! Primer baño como marido y mujer! Empezamos una nueva etapa de nuestras vidas con ilusión y muuuucho amor”, aseguraba la modelo a través de las redes sociales días después del enlace. “Nuestra boda fue simplemente mágica, todo fue exactamente como lo había soñado y Rudy me hizo la mujer más feliz del mundo... Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!”, añadía emocionada tras la romántica ceremonia en la que reunieron a unos 200 invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos como la actriz Amaia Salamanca con su pareja, Rosauro Varo, la modelo Lorena Van Heerde y el jugador de baloncesto Pau Gasol.
La pareja tuvo un gran día en el que Helen brilló con un precioso vestido de chantilly francés, con corte sirena y una espectacular espalda al aire, diseñado por Rosa Clará. Unas semanas antes de contraer matrimonio Helen y Rudy contaron con unos días de descanso con el fin de ultimar todos los preparativos para el enlace. La modelo cerró su agenda de trabajo el pasado 18 de junio, dos semanas antes del gran día, y el jugador de baloncesto unos días más tarde. Durante este tiempo previo a la boda se dejaron ver en Mallorca disfrutando, también, de una maravillosa preluna de miel.