Comienza la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

El portero ha jugado su primer partido con el Oporto, contando con el apoyo incondicional de la periodista

por hola.com

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y eso es lo que les ha pasado a Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha puesto punto y final a una etapa, sin duda, una de las más importantes de su vida, y ya ha comenzado un nuevo capítulo. Lejos de casa, de los suyos y de lo que hasta ahora era su día a día, pero con la ilusión y el convencimiento de que algo importante les está esperando y que tienen por delante un futuro prometedor. Nuevas experiencias, nuevas vivencias, nuevos compañeros, nuevos retos y, por su puesto, nuevas aventuras, es lo que les espera en Oporto, donde han dado ya al botón de 'reiniciar'.

VER GALERÍA

La máquina ya está en marcha y ellos, con la energía y la ilusión que siempre les ha caracterizado, se han puesto manos a la obra. El ex jugador del Real Madrid jugó por primera vez con la camiseta del Oporto este sábado en un partido amistoso. El estreno de Iker, que formó parte del once inicial y jugó en la primera parte, no pudo ser mejor, ya que el encuentro terminó con victoria para ellos por 0-2 contra el Duisburgo, equipo de la segunda división de la Liga Alemana. "Hoy he jugado mi primer partido con el @fcporto y las sensaciones han sido muy buenas. ¡Deseando que empiece la temporada!", escribió en su perfil personal de las redes sociales, donde además de en español también escribe en portugués para que pueda entenderle su nueva afición.

- Sara Carbonero deja todo por amor: en ¡HOLA!, las fotos de su cena de despedida

- ¿Será una de ellas la sustituta de Sara?

- ¿Qué informan desde Telecinco sobre el futuro de la periodista?

- Iker Casillas, del Real Madrid al Oporto: 'Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado en esta apasionante etapa'

Por su parte, Sara no se lo ha pensado dos veces y ha dejado todo para irse detrás de él y estar a su lado. Así lo ha contado ella misma en su blog, Cuando nadie me ve: “Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos. Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta. Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña”.

Una pasión que de momento quedará aparcada después de que hace unos días Mediaset España comunicara que la periodista deportiva había solicitado una excedencia laboral y que mantendría su vinculación con Mediaset "en proyectos televisivos futuros". La periodista ha dejado huella en Telecinco y durante estos días ha recibido muchos mensajes de cariño por parte de sus compañeros. Como el del periodista David Cantero, que en su cuenta de Instagram publicaba una foto junto a Sara acompañada de este cariñoso mensaje: “Cuánto la vamos a echar de menos”.

En ese sentido, Sara Carbonero ha dejado claro que Mediaset sigue siendo su casa y que pronto van a "encontrar la manera de hacer algo bonito juntos de nuevo". Además ha anunciado que sigue al pie del cañón con el negocio de moda que ha creado junto a Isabel Jiménez y que tiene un proyecto nuevo en marcha, del que enseguida podrá contar algún detalle más.

En cuanto a la familia, prioridad para ella, ha querido dejar claro que el hogar lo hacen las personas y que pronto se sentirán en Oporto "como en casa", que es una "ciudad magnífica para crear un nuevo hogar". Además la periodista ha querido tener en su blog un gesto con Iker Casillas y desde allí se ha "sumado al aplauso unánime" que el portero ha recibido gracias a sus valores en las últimas semanas.

De lo que no hay duda es de que ella está convencida del paso que ha dado y de que hará todo lo posible porque esta nueva etapa en Portugal junto a su familia sea lo más feliz posible para todos. Hasta ahora no habíamos podido ver fotos de ella en su nuevo hogar, pero varios seguidores han compartido en Instagram algunas de las fotos que se han hecho con ellos, como la imagen superior en la que Sara posa con un fan en el pueblo costero de Miramar.