Mensajes de agradecimiento, comida rápida... ¿cómo han pasado Alba Carrillo y Feliciano López su primer día como marido y mujer?
El pasado viernes 17 de julio fue un día que Alba Carrillo y Feliciano López nunca olvidarán. Después de un intenso año de planes y preparativos, la pareja se daba el "sí, quiero" en una gran boda que superó sus propias expectativas y en la que estuvieron mejor rodeados que nunca. No sólo los invitados a la ceremonia les arroparon en su día más especial. Las redes sociales también se han volcado con ellos, con mensajes llenos de cariño por parte de compañeros de profesión, amigos que no pudieron asistir e incontables admiradores. Ahora, más de 24 horas después de esos momentos llenos de emociones y sentimientos, hay uno que predomina por encima de todos para Alba y Feliciano: el agradecimiento.
El primero en responder a los mensajes recibidos fue el tenista, que pocas horas después de la boda publicaba el siguiente tuit: "Ayer vivimos un sueño hecho realidad...TODO supero cualquier expectativa... #MarriageWorks". A continuación, Feliciano agradeció uno por uno a varios de los invitados su presencia en la boda. "Gracias querido amigo por estar presente en un día tan especial", escribió al tenista Juan Mónaco. "¡Gracias Fernando Verdasco y Ana por compartir con nosotros un día tan especial! Se os quiere", comentó poco después. "Sois la armada invencible de la amistad y la felicidad", tuiteó a continuación publicando una imagen en la que aparece junto a com junto aompañeros de profesión como David Ferrer, Álex Corretja o Marcel Granollers. Dio también las gracias a Sonia González y Juan Peña, quien puso ritmo a la boda con una actuación.
También ha retuiteado algunas de las felicitaciones que han recibido a través de las redes, como la de Carlos Moya ("¡Enhorabuena a la pareja mas guapa de España! ¡Espero que seais muy felices!") o Martina Klein ("Felicidades, nos ha encantado compartir este día con vosotros"). Finalmente, un mensaje para "todos los que no pudisteis estar deciros que a pesar de eso se noto vuestra presencia y vuestra buena energía".
También Alba Carrillo se ha pronunciado en las redes sociales tras la boda, publicando una fotografía de una hamburguesa de la cadena McDonald's con el logo modificado para incluir sus nombres -McFeliciano, McAlba- y un bonito texto: "Porque vamos a saborear los sueños y deseamos degustar la vida, porque con unos amigos y familia tan maravillosos nunca sabremos lo que es el hambre del alma y porque os "comería"a todos los que habéis participado en nuestro día...Os queremos de corazón".
La pareja no tendrá todavía viaje de novios. Tendrán que esperar hasta que Feliciano López termine la temporada deportiva, como ellos mismos explicaron, por lo que de momento se dedican a disfrutar de su amor ya como marido y mujer.