Alba Carrillo y Feliciano López se dan el 'sí, quiero' hoy en Toledo
Los novios comenzaron su relación a principios de 2013, como desveló ¡HOLA! en exclusiva
Por fin ha llegado el gran día para la modelo Alba Carrillo y Feliciano López, que hoy ponen el broche de oro a su historia de amor. La pareja se va a dar el "sí, quiero" en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, la tierra natal del tenista, en un templo de gran valor histórico concebido como un panteón real y que se trata de un monumento conmemorativo a los Reyes Católicos.
El lugar donde se oficiará la ceremonia está situado en plena judería y es de estilo gótico isabelino, mezcla también la arquitectura mudéjar, y destaca por su belleza la cúpula, la iglesia y el claustro. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, aseguró la modelo a HOLA.com, que desde que puso un pie en la ciudad para dar el "sí, quiero" ha compartido en sus redes la pasión que siente por Toledo, a la vez que proclama su amor por el tenista.
Junto a los recién casados, todos los invitados se desplazarán al Cigarral del Ángel Custodio para disfrutar del convite. Un lugar mágico para un día inolvidable con jardines de origen árabe y grandes salones, una joya arquitectónica cuyos orígenes se remontan al siglo XI y que cuenta con unas magníficas vistas al casco histórico de Toledo, situado a orillas del río Tajo. Es el más antiguo de los cigarrales existentes y consta de varios patios y terrazas donde Alba y Feliciano, junto a todos los invitados, pasarán una magnífica velada.
El secreto mejor guardado está a punto de darse a conocer, y no es otro que el vestido de la novia, quien no quiere lucir un único modelo: va a llevar nada menos que tres diseños de Rosa Clará. El principal, con el que acudirá la ceremonia, será un modelo que refleje la personalidad de la novia, según ha comentado ella, y además tendrá líneas atemporales. Poco se sabe de los dos restantes, aunque Alba ha confesado que uno será una sorpresa y, a buen seguro, lo reservará para el baile.
- Alba Carrillo: '¡Al final llevaré tres vestidos el día de mi boda!'
El enlace va a estar repleto de pequeños detalles y grandes muestras de amor y complicidad entre los novios. “Una boda muy personal, nada estándar” es lo que desean los novios. ”Quiero tener muchas sorpresas con él. Él se involucra porque me apoya, pero hay muchas cosas que por su trabajo no puede estar y estoy haciendo muchas sorpresitas", comentaba la modelo recientemente. También rendirá un homenaje muy especial a su abuela, fallecida a finales del año pasado. "Luciré cosas de ella y le llevaré el ramo de novia", añadía.
Los padrinos de los novios van a ser el padre de la modelo, Carlos, y la madre del tenista, Belén. Y una de las personas a la que se le ha reservado un papel muy importante es a Lucas, el hijo que Alba tuvo con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto. “Quiero darle un especial protagonismo a mi hijo. No quiero que se limite a llevar las arras”, decía.
- Alba Carrillo camina hacia el altar con la bendición de Rosa Clará
- La divertida despedida de soltera de Alba Carrillo en Salamanca
Los novios van a celebrar el día acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos muchos rostros conocidos del ámbito deportivo y, por supuesto, modelos amigas de la novia. Están invitados Fonsi Nieto y el tenista Fernando Verdasco, quien previsiblemente irá junto a su novia, Ana Boyer. "No queremos hablar de los invitados porque luego al final te quitan protagonismo y ese día es nuestro", afirmaba la modelo. Verdasco, amigo del novio de la infancia, ha compartido una fotografía del último entrenamiento de Feliciano como soltero.
Mientras, la novia -que anoche disfrutó ya de una velada en compañía de los invitados que ya se encontraban en la ciudad- , ha pasado su última noche de soltera con sus damas de honor. Al más puro estilo fiesta de pijamas, todas han vestido la misma camiseta y se han refrescado en un jacuzzi, una forma perfecta de pasar las altas temperaturas que han coincidido con la fecha de su boda.
Una vez concluya este gran día, llegará la luna de miel, otro de los secretos que guardan con celo. Por el momento, Alba y Feliciano sólo piensan en disfrutar de sus primeros días como recién casados. ¿Y el futuro? No tienen intención inmediata de aumentar la familia: "Cuando lleguen los niños, llegarán. No tengo mucha prisa porque nosotros ya somos una familia con Lucas, no queremos correr en nada", confirmaba.