¿Quieres saber quién es el nuevo amor de la modelo Aida Artiles?

Se trata de Aitor Ojeda, entrenador personal y nutricionista con el que la hermana de Ariadne Artiles comparte su vida desde hace unos meses

por hola.com

El amor no sólo le sonríe a la modelo Ariadne Artiles, que mantiene una estable relación sentimental con Pepe, el mayor de los hijos de José María García, su hermana Aida también está felizmente enamorada. Aunque Aida es muy discreta con su vida privada al igual que su hermana, y solo se le conocía hasta el momento la relación con el cantante Joaquin Pol, desde hace unos meses no esconde el amor que siente por su novio, el canario Aitor Ojeda.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, conociendo el gusto de Aida por el deporte en todas sus facetas y la alimentación sana, la modelo ha escogido como pareja a alguien de idénticas aficiones para compartir su vida. Se trata de un conocido entrenador personal además de nutricionista con el que Aida se manda desde hace unos meses tiernos mensajes a través de las redes sociales, sobre todo cuando la canaria está lejos de España por motivos laborales.

- Cuatro desayunos para cuatro estilos de vida, por Aida Artiles

- Aida Artiles en Gran Canaria Moda Cálida con las tendencias en bañadores y biquinis para 2012

Y es que aunque Aida comenzó más tarde en el mundo de la moda que su hermana, entre otros motivos porque es siete años menor que Ariadne y además quiso centrarse en sus estudios de Nutrición, lo cierto es que la canaria se ha hecho un hueco en el difícil mundo de la moda compaginando sus trabajos en España con sus sesiones en Estados Unidos.

Aida mantiene casa abierta tanto en Madrid como en Nueva York y aunque no es fácil para alguien que vive más tiempo en aviones y aeropuertos que en su propio hogar, lo cierto que desde que el amor llamó a su puerta la modelo intenta por todos los medios pasar en Madrid y en Las Palmas, todo el tiempo posible al lado de Aitor

Aitor, por su parte, tampoco ha escatimado esfuerzos en mantener viva su relación con la modelo y ya el pasado mes de mayo viajó hasta Nueva York para compartir con ella unos días de vacaciones durante los que la canaria aprovechó para mostrarle a su pareja sus lugares favoritos, incluso para tomar café, además de practicar sus actividades favoritas como hacer ‘running’ por las calles de la Gran Manzana.

Además la pareja comparte mucho tiempo en Las Palmas, lugar de nacimiento de ambos, donde Aitor comenzó como entrenador personal tras licenciarse en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y donde aprovechan para entrenar juntos por el paseo marítimo, practicar Paddle-surf o participar en la San Silvestre. La modelo también disfruta de las acrobacias de su novio sobre la tabla de surf, una de las pasiones de Aitor quien ha cosechado varios premios en esa disciplina.