Besos en la calle, paseos en moto, cenas con caricias… Así han sido las últimas semanas para Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado
Románticas cenas para dos, paseos en moto, cenas en concurridas terrazas y muchas muestras de cariño… Así han sido las últimas semanas en la vida de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, protagonistas de una inesperada relación que los convierte en la pareja sorpresa de este verano. En la revista ¡HOLA! de esta semana, se pueden ver las fotografías en las que la hija de la Duquesa de Alba y el actor no escatiman en besos, abrazos y otros gestos de complicidad en plena calle.
La Duquesa de Montoro –con grandes plataformas y un pañuelo coral que ponía la única nota de color a un look claro y desenfadado- rodea con sus brazos en cuello de José Coronado, que con abraza a Eugenia, mientras sujeta con una mano el casco de su moto. El cruce de miradas entre ellos y las constantes sonrisas lo dicen todo: están felices. Una alegría que para la aristócrata llega tras vivir uno de los momentos más amargos de su vida, la pérdida de su madre.
Segundos después del abrazo, la pareja se funde en un romántico beso. No fue el único, puesto que les costó decirse adiós. Una despedida que se produjo en la vía madrileña después de una cena entre amigos, fue una amiga de Eugenia que, tras recorrer con ellos varios metros de la calle, presenció el apasionado momento, mientras esperaba a que a la pareja se diera el último beso.
- En ¡HOLA!: Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, sorprendente nueva pareja del verano
- José Coronado: 'Estoy feliz'
- Así ha sido el amor para Eugenia Martínez de Irujo
A pesar de la intensidad vivida, este “adiós” fue solo un “hasta mañana”, ya que la pareja ha compartido varias citas en los últimos días, como una en la que se puede ver cómo el actor recoge a Eugenia en con su moto y los juntos recorren las calles de un caluroso Madrid. El destino nuevamente es una cena entre amigos, en una terraza en la que vuelven a dejar al descubierto su complicidad. Mientras el grupo charla, él acaricia el tobillo de Eugenia por debajo de la mesa, también se puede ver como después le aparta el pelo del rostro con un cariñoso gesto.
Estas imágenes –con besos de película sin temor a ser vistos y sin disimular el momento que están viviendo- sorprenden teniendo en cuenta la discreción de Eugenia Martínez de Irujo, que desde que hace ocho años rompiera su noviazgo con Gonzalo Miró no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja. A José Coronado, por su parte, la etiqueta de conquistador le ha ido siempre como anillo al dedo. Uno de los pesos pesados del cine español, que lidera audiencias cuando toca la pequeña pantalla –como en la serie El Príncipe-, siempre ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del panorama nacional. Ella, con cuarenta y seis años y él, de cincuenta y siete, empiezan juntos un verano que promete ser muy dulce.