Lourdes Montes y Eva González, la felicidad de dos 'cuñadas' ante el triunfo de los hermanos Rivera

Francisco y Cayetano salieron a hombros de la plaza de toros de Estepona (Málaga)

por hola.com

Tarde para recordar la de este domingo en la que los hermanos Rivera Ordoñez han toreado juntos por primera vez desde la vuelta a los ruedos de Cayetano. La plaza de toros malagueña de Estepona fue testigo de esta cita tan especial de la que ambos salieron triunfadores. Nadie se quiso perder la faena, y mucho menos las parejas de los diestros. Eva González, novia de Cayetano, y Lourdes Montes, mujer de Francisco, además de la hija del segundo, Cayetana. Muy atentas, desde el tendido, las tres se sentaron juntas para contemplar la reaparición de los dos hermanos.

Comenzó el primero de los dos, Francisco, que en el cartel iba anunciado como su padre, Paquirri. Cortó la oreja del primer toro bajo la atenta mirada de Lourdes, que le observaba orgullosa a unas semanas de dar a luz al primer hijo de la pareja, una niña que se llamará Carmen. Cayetano tampoco defraudó y consiguió una oreja tras aviso y dos orejas, un resultado del que estaba muy feliz. Además brindó el segundo toro a su cuñada, que recogió la montera radiante de felicidad.

La reaparición de los hermanos Rivera coincidió con el primer aniversario de la boda religiosa de Francisco y Lourdes. La diseñadora y bloguera de HOLA.com compartió en las redes sociales esta imagen con el siguiente texto: "Ya hace un año. Muchos mas juntos". El torero, por su parte, publicó otra instantánea de aquel día y escribió: "Hoy 1 año que me case con la mujer de mi vida". El matrimonio sigue tan enamorado como el primer día y en tan solo unas semanas dará la bienvenida a su primera hija en común.

Cayetano y Eva, por su parte, de momento no piensan en boda ni tampoco en tener hijos. El torero y la presentadora rompieron a finales de 2013 pero tras un tiempo de reflexión de nueve meses se dieron una segunda oportunidad y su amor parece ahora más fuerte que nunca.

Eva está siendo el gran apoyo de Cayetano desde que el pasado 16 de mayo volvía a torear después de dos años de ausencia. Antes de su regreso la presentadora insistía en que respetaría su decisión y estaría ahí en todo momento: "Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique un riesgo por el que hay que pasar”, declaraba poco antes de la reaparición, y parece que está cumpliendo con lo prometido alegrándose por cada éxito profesional de Cayetano.

Los hermanos Rivera han encontrado la estabilidad al lado de sus respectivas parejas, que se llevan de maravilla a juzgar por estas imágenes. Este verano está siendo muy especial para ellos, ya que los dos han vuelto a torear juntos y sus relaciones pasan por un momento inmejorable. Dentro de poco llegará un nuevo miembro a la familia, la hija de Francisco y Lourdes, que les llenará de felicidad a todos. El nacimiento de la pequeña Carmen se producirá unos meses antes que el nacimiento de Ana, la hija del otro hermano Rivera, Kiko, y su novia Irene Rosales.

Francisco y Cayetano salieron a hombros por la puerta grande y son muchos los que esperan volver a verles torear el próximo 5 de septiembre en la corrida goyesca de Ronda.