'Malas noticias, he perdido mi teléfono móvil; buenas noticias, lo tiene Cristiano Ronaldo'
¿Quieres saber como una joven estadounidense y su grupo de amigas terminaron cenando con el futbolista del Real Madrid?
¿Quién no ha perdido el teléfono móvil en una noche de fiesta o en un fin de semana entre amigos? Pero cuántos pueden contar que una estrella del fútbol lo encontró y se encargó de devolvérselo, con invitación de cena incluida. Este podría ser el inició de una comedia romántica de manual, sin embargo, a menudo la realidad supera la ficción y un galán Cristiano Ronaldo fue quien protagonizó está sorprendente anécdota.
Austin se encontraba en la ciudad de Las Vegas en compañía de sus mejores amigas dispuestas a pasar un inolvidable “fin de semana de chicas” y sí que lo fue. Todo comenzó cuando ella perdió su teléfono móvil y casualidades de la vida, fue Cristiano Ronaldo, durante su estancia en la ciudad de los casinos, quien lo encontró.
Cuando ambos se pusieron en contacto el jugador del Real Madrid se ofreció a que pasara a recogerlo por el lujoso hotel en el que estaba alojado y, de paso, invitó a Austin y a su grupo de amigas a cenar. Las chicas, que acudieron de punta blanco, contaron la anécdota en las redes sociales y para demostrar que no mentían se hicieron diversas fotos con el portugués, en alguna de ellas Austin le da un beso en la mejilla como señal de agradecimiento.
“Malas noticias, he perdido mi teléfono móvil, buenas noticias, lo tiene Cristiano Ronaldo”, contaba la protagonista en su cuenta de Twitter, después de ver como un contratiempo que pudo haberle arruinado el fin de semana se convertía en una oportunidad de pasar una noche diferente cenando con una estrella del futbol.
Cristiano -que después de disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos en compañía de su hijo y amigos, ha puesto rumbo a Tokyo en donde tenía compromisos profesionales- no ha contado su gesto en las redes sociales, pero es cierto que pocos tienen la gentileza de descolgar un teléfono que no es suyo y de asegurarse que llega a las manos de su dueño.
En este caso el tópico que reza que “lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas” de poco ha servido, puesto que la anécdota ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde muchas han mostrado sus deseos de encontrarse en el pellejo de esta estadounidense.