¿Qué panorama se encuentra Isa Pantoja a su regreso a España?
La hija de Isabel Pantoja ha aterrizado en Madrid después de estar tres meses en Honduras concursando en 'Supervivientes'
Supervivientes se encuentra en la recta final, así que después de tres meses en Honduras lo últimos concursantes llegaban a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Bajaras con grandes auriculares –para no recibir información del exterior- y acompañados por miembros del equipo de televisión, que en algún momento se aseguraron de que ningún "chivatazo" se colara, apretando el auricular. Entre ellos, Isa Pantoja, que no solo tendrá que afrontar el veredicto del público en el programa del jueves -en el que puede ser expulsada del concurso y quedarse a las puertas de la gran final-, sino que se enfrentará a un panorama muy diferente al que dejó al entrar en el programa.
La familia Pantoja crece
Cuando la hija de Isabel Pantoja se marchó a Honduras -el pasado 10 de abril- lo hizo en mitad de un conflicto con su hermano Kiko Rivera, quien le envió una carta para hacer las paces después de haber pasado una Semana Santa cada uno por su lado. Aunque Isa no respondió a esto a través de las redes sociales, sí que dejó ver la buena sintonía que mantenía con la que entonces era la novia de su hermano, Irene Rosales.
En este tiempo de separación, Irene además de convertirse en la prometida de Kiko Rivera, está esperando un bebé que, como reveló HOLA.com en exclusiva, será una niña. La primera nieta de la artista y una nueva sobrina para Isa, que se enteró de la noticia en directo y por boca del presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez.
- ¿A quién se parecerá la niña de Kiko Rivera e Irene Rosales?
"Si me invita, que obviamente que me va a invitar, claro que sí, es mi hermano. Estoy ahora mismo que no me lo creo... Lo de casarse vale, ¿pero lo del niño? Es que flipo. Lo que me extraña es que después de todo, al final se va a adelantar. Siempre diciendo pero luego... Si lo ha hecho es porque será un niño buscado y si se casan me alegro muchísimo, y yo quiero ir, así que me tienen que esperar", dijo entonces la superviviente, así que parece que estas buenas noticias podrían servir para acercar posturas con su hermano y zanjar definitivamente esas diferencias.
El bebé que viene en camino –que se llamará Ana, como la madre de Isabel Pantoja- será la compañera de juegos perfecta para Alberto, el hijo que tuvo Isabel 7 de marzo del 2014, y que durante este tiempo ha estado al cuidado de Dulce, la niñera de Isa, y de su padre.
Isabel Pantoja en prisión, una de cal y una de arena
Desde que el 21 de noviembre de 2014, Isabel Pantoja ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaira por un delito de blanqueo de capitales, la vida de su hija ha cambiado mucho. Durante las primeras visitas Isa acudió a la cárcel para ver a su madre, sin embargo, el nuevo año le trajo un cambio de vida y decidió marcharse a Londres dejando atrás los problemas, desde donde realizó alguna escapada a la cárcel para visitar a su madre y también gestó su regreso televisivo.
- Isabel Pantoja, una de cal y una de arena
- Muy sonriente y tirando besos, Isabel Pantoja sale de prisión
Su estancia en Honduras hizo que se perdiera uno de los momentos más esperados por la familia Pantoja, el primer permiso penitenciario de la artista. Cuando Isabel Pantoja cumplió un cuarto de la condena, gozó de su derecho de disfrutar de cuatro días en Cantora junto a su familia. Sin embargo, ese 1 de junio, María Isabel Pantoja –que se ha mantenido firme en el concurso- no pudo estar a su lado.
A su regreso a España, Isa también habrá tenido que ponerse al día de las últimas novedades de su madre en prisión. Las últimas semanas han sido de lo más movidas y la artista ha recibido una de cal y una de arena. Mientras el Ministerio del Interior hizo públicas las concusiones de los inspectores de Prisiones -que acreditaron que no existieron privilegios- de la investigación abierta sobre los supuestos tratos de favor a la interna denunciados por los funcionarios de la prisión, la Junta de Tratamiento de la prisión le denegó el tercer grado penitenciario o régimen de semi libertad. Así que Isa tendrá que volver a visitar a su madre en la cárcel o esperar a que esta reciba un nuevo permiso penitenciario.
Kiko Rivera y Alejandro Albala se proclaman “cuñados” mientras la amistad de Isa con un compañero del concurso estaba siendo de lo más comentada
Nada más poner un pie en Honduras, Isa sorprendió con una confesión de amor. “Estoy comprometida y me gustaría casarme” dijo haciendo referencia a Alejandro, con el que sale desde hace casi un año y con el que se marchó a vivir a Londres. Su enamorado incluso viajó a la isla para darle una sorpresa y le mandó mensajes de ánimo, entre los que le decía que al pequeño Alberto, hijo de Isabel, se le caía la baba cada vez que la veía en televisión.
- Alejandro, una inesperada visita para Isa Pantoja
- La sorprendente revelación de María Isabel Pantoja: 'Estoy comprometida y me gustaría casarme'
- María Isabel Pantoja se marcha a Londres con su hijo dejando tras de sí sus problemas
Sin embargo, unas semanas después, la amistad de Isa con su compañero de programa, Christopher, fue uno de los temas más comentados. Cada día los jóvenes pasaban más tiempo juntos, compartían confidencias y dejaban ver el buen feeling que existía entre ellos. Al enterarse de que esta amistad estaba siendo seguida con lupa desde Madrid, Isa quiso enviarle un mensaje tranquilizador a su novio, diciéndole que le quiere mucho y aclarando que pondría más distancia con el concursante para evitar que se malinterprete su amistad.
Una agradable noticia que recibirá Isa a su vuelta, es que Alejandro ha estado disfrutando del apoyo de Kiko Rivera, con el que estuvo durante una de sus actuaciones. “Digan lo que digan con mi cuñado”, publicaba el DJ compartiendo una foto en la que posa junto al novio de su hermana. Muchas emociones ymuchas noticias son las que va a tener que afrontar Isa después de tres meses de calma en el paraíso hondureño.