Así te contamos en ¡HOLA! la exótica boda de Nieves Álvarez y Marco Severini
Se dieron el 'sí, quiero' en Bali en abril del año 2002
Nieves Álvarez eligió Bali, la isla de los diez mil templos y uno de los lugares más bellos del mundo, para dar el 'sí, quiero' al hombre del que se había enamorado siete años atrás, el fotógrafo italiano Marco Severini. La pareja se había conocido en el año 1994 aunque no fue hasta más adelante cuando empezaron a salir juntos. "Recuero que fue en la Paserala Cibeles. Yo tenía diecinueve años. Nos presentó un amigo común y sigue siendo uno de nuestros mejores amigos", nos confesaron en las páginas de ¡HOLA!, que ofreció en exclusiva un espectacular reportaje de su exótica y preciosa boda, que se celebró en abril de 2002.
- Nieves Álvarez anuncia su separación
- La modelo, en París y trabajando el día del anuncio de su separación
Su romance se fue gestando sin prisas, aunque llegó un momento en el que ambos se dieron cuenta de que entre ellos había una química mucho más fuerte: "Fue poco a poco. Salíamos con el grupo, con amigos comunes... pero en realidad no nos hicimos novios hasta los dos años de conocernos (...) Todo sucedió un día en el que, de pronto, nos sorprendimos mirándonos el uno al otro... de diferente manera. Fue como algo mágico".
Nieves, radiante con un recogido romántico y muy natural, dio el 'sí, quiero' al fotógrafo italiano vestida con un diseño de Emanuel Ungaro, realizado por Giambattista Valli: un traje en muselina de seda, color marfil, de dos piezas, hombros descubiertos y anudado al cuello, con volantes degradé y una pequeña cola. "Es, sencillamente, el paso más importante de mi vida, el paso con el que siempre había soñado", decía una emocionada novia.
Entre los invitados que les acompañaron en este día tanes especial, además de familiares y amigos, se encontraban seis modelos españolas: Martina Klein, Laura Ponte, Laura Sánchez, Laura Cisneros, Priscila y Verónica Blume, que acudieron con sus respectivos novios por aquel entonces. También estuvo la ex modelo Yolanda Gil, gran amiga de Nieves, a quien acompañaba su marido, Luis Pujol; Javier Larrainzar, Miguel Palacio, Fernando Lemoniez, Carlos Puig, Mercedes Angulo y Naty Abascal con sus hijos, Rafael y Luis de Medina.