Xavi Hernández y Nuria Cunillera, último verano 'de pareja' antes de convertise en papás
Sin lugar a dudas, este verano está siendo muy especial para Xavi Hernández, el hasta hace unas semanas centrocampista del FC Barcelona. Y no solo para él, también para su mujer Nuria Cunillera, ya que el matrimonio espera su primer hijo para dentro de unos meses, lo que implica un cambio trascendental en sus vidas. Mientras llega ese momento tan esperado y antes de regresar a Catar, donde han comenzado una nueva vida, la pareja pasa unos días de vacaciones en las Islas Baleares. Las cámaras les captaron disfrutando de una apacible jornada de playa, en la que se les pudo ver muy cariñosos y sonrientes.
A principios de junio el deportista confirmaba el rumor que circulaba desde días antes por las redacciones y lo hacía al despedirse del que fue su club durante 17 temporadas. "Nos vamos a Catar, pero dentro de poco seremos tres. No sabemos el nombre, ni el número de socio del Barça que tendrá, pero seremos tres culés más en Catar", explicó el centrocampista, quien no pudo evitar emocionarse al hablar ante sus compañeros de equipo, amigos y familiares.
- Xavi Hernández confirma que va a ser padre
Se prevé que Nuria, casada desde hace dos años con Xavi, salga de cuentas a finales de este año, mientras llega esa fecha tan especial para ellos y antes de volver a la rutina de la competición deportiva, el matrimonio ha querido desconectar y relajarse unos días en las Islas Baleares. Sin llamar demasiado la atención y con la discrección que les caracteriza, se pudo ver a la pareja recoger sus cosas tras pasar un día playero.
El ex jugador del Barca aprovechó para vestirse mientras Nuria recogía la toalla y a la vuelta se mostraron de lo más sonrientes y cómplices agarrados por la cintura y por el hombro. Nuria llevaba una camisola estampada en tonos rojos con la que evitó que se pudiera ver su estado de gestación mientras que el jugador de fútbol eligió un bañador de rayas y una sencilla camiseta de manga corta amarilla.
El futbolista ha firmado un contrato por tres temporadas en Catar y además de a su equipo, también ejercerá como asesor de Aspire, la academia que forma jugadores con vistas al Mundial de Qatar de 2022, un trabajo que ya desempeñó su compañero de selección Raúl González.