El espectacular rincón natural al que Keylor Navas y Andrea Salas se han escapado de luna de miel
Fue una de las bodas del año en su país natal Costa Rica, pero justo tras darse el “sí”, Keylor Navas y Andrea Salas se tuvieron que volver a España, sin disfrutar de la luna de miel para tratarse la lesión que padece en el tendón de Aquiles. Tras una evaluación, los médicos descartaron una operación y le sometieron a una sesión de tratamiento de plasma, recomendándole que no hiciera ningún esfuerzo y que descansara. Dicho y hecho.
No hay mejor refugio que el hogar así que Keylor hizo las maletas para regresar con su mujer a Costa Rica y cumplir las órdenes del médico. La pareja ha comenzado esta luna de miel –estarán entre 10 y 15 días en el país- en uno de los hoteles más exclusivos del país, el Baldi Hot Springs, que combina diversión con salud. Quién sabe si esta sólo es el primero de otros viajes que hará la pareja para comenzar su vida como recién casados.
Este hotel está situado en el corazón de Costa Rica, en el Arenal Volcano, en La Fortuna, en San Carlos, y es un entorno en el que se puede disfrutar de aguas termales con beneficios para la salud. Piscinas a una temperatura de entre 33 y 66 grados centígrados, impresionantes cascadas como la que ha mostrado la pareja en sus redes sociales y vertiginosos toboganes si lo que se buscan son emociones fuertes. El complejo tiene opciones para todos los gustos.
No es necesario alojarse en el hotel si se quiere disfrutar de sus instalaciones ya que existe un pase diario cuyo precio es de 34 dólares (casi 31 euros) si no se reside en el país. Por el contrario si lo que quiere es dormir en el mismo complejo el precio de la habitación oscila entre los 155 (140 euros) y los 250 dólares (225 euros).