Carlos Herrera, el máximo defensor de su hija Rocío en redes
El periodista aclaró que hay alguien que ha creado un perfil de Twitter con el nombre de su hija y que le ha denunciado
El peligro de las redes sociales es que nunca se sabe quién está detrás de un nombre, y es que el anonimato es precisamente una de las cualidades de este medio. ¿Qué ocurre entonces cuando una persona se hace pasar por otra? Pues que si el interesado no se da cuenta de que alguien le está suplantando, esa otra persona puede engañar a sus seguidores. Precisamente esto es lo que le ha pasado a Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.
En Twitter ha aparecido una cuenta con el nombre de @rociocrusset que no se corresponde con la joven, ya que es no tiene un perfil en la citada red social. Así lo ha aclarado su padre, Carlos Herrera, que ha “sacado las uñas” por su hija. “Importante. La cuenta @rociocrusset No es de Rocío Herrera. Es un suplantador que se hace pasar por ella. Cuidadito” escribió el locutor radiofónico. E insistió, enfrentándose al impostor: “Rocío Herrera, Rocío Crusset, NO tiene cuenta en Twitter. Así que quien seas @rociocrusset ándate con cuidado. Ya tienes denuncias” y en otro mensaje: “Y al bromista suplantador de @rociocrusset le digo: procura que no te pille”. La cuenta se encuentra ya suspendida.
La hija del periodista se ha hecho un hueco en los medios gracias a sus trabajos esporádicos como modelo, que compagina con la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Su belleza y espectacular figura la han convertido en uno de los jóvenes rostros más populares. Rocío no tiene perfil de Twitter como se ha ocupado de aclarar su padre, pero sí de Instagram y en este desvela retazos de su día a día, en los que se la puede ver además con su novio Jaime Soto Parejo, hijo de José Manuel Soto.