Rocío Crusset, feliz de ver cumplido su sueño
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que desfiló este fin de semana sobre la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, se está haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la moda
Últimos retoques de maquillaje, comprobar que el pelo está perfecto, piel bien bronceada e hidratada, el outfit que le toca lucir en el defile... ¡y a la pasarela! Antes de salir a escena, las modelos se someten a todo un 'ritual' cuyo objetivo no es otro que salga todo perfecto. Los nervios nunca desaparecen porque saben que, durante unos segundos, se van a convertir en el centro de todas las miradas y que muchos no sólo van a fijarse en la ropa que llevan, sino también en ellas. Si a eso le sumamos la ilusión por participar por primera vez en esta edición de la pasarela de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, tenemos sin duda un buen cóctel de emociones.
Eso es seguramente lo que sintió Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda y que este fin de semana se subió por primera vez a la pasarela canaria para desfilar en traje de baño. Presumiendo de esa belleza mediterránea que la hace tan especial, una figura envidiable y derrochando fuerza y seguridad, Rocío consiguió convertirse en el centro de todas las miradas y acaparó todos los flashes, demostrando que toda la expectación que levanta tiene un motivo, y es que se está labrando su carrera por sus propios medios.
- El noviazgo de Rocío Crusset y Jaime Soto, motivo de felicidad para sus padres
La hija de la popular pareja de periodistas, que al mismo tiempo estudia Administración y Dirección de Empresas, se mostró de lo más simpática y espontánea en el backstage mientras la preparaban para salir a la pasarela. Al igual que sus compañeras, modelos de la talla de Malena Costa, que también ha desfilado este año, o Ariadne Artiles y Laura Sánchez, que presentaron sus nuevas colecciones, dejó su belleza y su pelo (ahora con un favorecedor corte midi después de haber dicho adiós a su larga melena) en manos de los profesionales para que la dejaran radiante para salir a 'comerse' la pasarela.
Poco a poco pero con paso firme, así es como Rocío, que desde hace unos meses sale con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes, quiere ir dando forma a su carrera de modelo. ¿Sueños? Todos. Le encantaría poder dar el salto a las pasarelas internacionales y desfilar para los más grandes. Ilusión y ganas de trabajar le sobran, y ya ha sido la portada de diferentes revistas así que le queda un futuro prometedor por delante.