Colas y madrugones, todos se rinden ante el armario de Harper Beckham

La tienda Mary's Living & Giving en Primrose Hill, en Londres, ha vivido un verdadero revuelo con la venta de las prendas de la hija de Victoria y David Beckham

por hola.com

La expectación y el bullicio que había esta semana en los alrededores de la tienda Mary's Living & Giving en Primrose Hill, en Londres, hizo que muchos se preguntaran qué está pasando. ¿Viene algún famoso? ¿Se inaugura algo importante? Nada más lejos de la realidad... El motivo por el que había gente haciendo cola desde las seis de la mañana no era otro que comprar uno de los 25 outfits del armario de Harper, la hija de David y Victoria Beckham, que su popular mamá donó a la venta solidaria organizada por Save The Children.

VER GALERÍA

La tienda no abría sus puertas hasta las 10:00, pero fueron muchas las mamás que, además de aportar su granito de arena, hicieron todo lo posible conseguir uno de estos vestidos, camisetas, faldas o zapatos para sus hijas. "¡Ha sido un día de locos!", dijo una de las dependientas a HELLO!.

"En sólo un par de horas ya hemos vendido la mitad y hemos recaudado miles de euros", añadió sobre los looks, que fueron seleccionados personalmente por Victoria Beckham y que van desde la línea infantil de Chloé a Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Roksanda Ilincic o Little Marc Jacobs, incluyendo también algunas de las bailarinas con carita de gato en la puntera diseñadas por Charlotte Olympia, la hermana diseñadora de la modelo Alice Dellal. ¿Los precios? Los conjuntos de vestido y zapatos a partir de 340 euros, y los outfits completos, en torno a los 700 euros.

VER GALERÍA

Fotos y más fotos, palabras de asombro y caras de emoción... Vicki Love, la primera en entrar en la tienda, salió de la tienda con una sonrisa tras comprar un vestido blanco de Chloé y unos zapatos de Marc Jacobs, ya que además de sentirse feliz por haber encontrado lo que quería, el dinero va a ir destinado a una buena causa: "Es para mi sobrina. Mi hermana no ha podido venir porque está de vacaciones, pero está muy contenta de que haya hecho el esfuerzo por venir temprano y conseguirlo".

Rachel Hilton, una madre de 25 años, fue una de las afortunadas que compró para su hija Rhian, de ocho meses, un vestido de Chloé en tono melocotón, a pesar de que es demasiado grande para ella y todavía no podrá ponérselo. "Estaba muy preocupada porque pensaba que no iba a conseguirlo, pero este diseño de 210 euros ya es mío", declaró según recoge Daily Mail. "Soy muy fan de Victoria, así que estoy en la luna", añadió emocionada.

VER GALERÍA

"Estoy encantada de apoyar el trabajo de Save the Children a través Fashion Saves Lives", declaró la diseñadora a propósito de esta venta. "Como madre, creo que todos los niños, vivan donde vivan, deberían tener derecho a vivir una vida sana y feliz. Todos podemos aportar un granito de arena, ya sea comprando o donando, para garantizar que los niños de todo el mundo tengan la oportunidad de un futuro mejor", concluyó. El cien por cien de los beneficios se destinarán al trabajo de la organización para frenar las muertes por causas prevenibles en la infancia, de aquí a 2030.