De Nueva York a Mallorca, románticas y con amigos... Así son unas vacaciones perfectas para Malena Costa y Mario Suárez
Después de unos días en la Gran Manzana, la pareja ha puesto rumbo a la tierra de la modelo
Terminados los partidos, entrenamientos, sesiones de fotos y pasarelas, Malena Costa y Mario Suárez están exprimiendo al máximo el comienzo de los meses de verano. Si hace dos semanas optaron por una escapada a Nueva York –en donde fueron recibidos por David Villa y su mujer, Patricia González-, ahora han puesto rumbo a la tierra de la modelo, Mallorca, en donde se lo están pasando en grande y dejando escenas de lo más románticas.
Malena Costa es una enamorada de su tierra y esa pasión pronto la comenzó a compartir con el jugador de Alcobendas. Siempre que pueden hacen un viaja a la isla y disfrutan de días de playa, jornadas de navegación, de cenas a la orilla del mar, solos o con los amigos.
- Malena Costa, Carla Pereyra... las WAG'S se llevan a sus chicos de vacaciones
- Mario Suárez: 'Estoy feliz con Malena Costa, si nos casamos o no ya se verá'
Eso sí, ninguno de los dos descuida su rutina deportiva. El futbolista incluso demuestra en sus redes cómo es capaz de macar un gol en el maletero del coche, mientras reta a su compañero de equipo Antoine Griezmann a hacer lo mismo. ¿Será este el desafío que nos haga olvidar el Ice Bucket Challenge del verano pasado?
Desde que en la primavera del año 2012 salió a la luz el noviazgo entre la modelo y el jugador del Atlético de Madrid, la pareja se ha vuelto inseparable y parecen haber encontrado el equilibrio perfecto para compatibilizar sus carreras profesionales con el amor. Aunque en los últimos meses ha habido constantes rumores de que el futbolista podía abandonar el club durante el próximo mercado estival y poner rumbo a Italia, de momento no hay nada confirmado sobre el futuro del centrocampista.
Mientras se despeja esa duda, mucho son los que viendo a una de la parejas más estables del fútbol de nuestro país se hacen la eterna pregunta: ¿para cuándo una boda con el atardecer mallorquín de fondo? “Estoy con Mario tan bien que no tengo ninguna prisa en casarme. Me hace feliz y siempre tiene detalles conmigo. Con eso es con lo que me quedo”, ha dicho en numerosas ocasiones la modelo. Habrá que esperar entonces.