Pastora Soler presume de 'tripita' en su séptimo mes de embarazo
La cantante y su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, están esperando una niña
La espera de Pastora Soler está siendo de lo más dulce. La cantante se encuentra en su último trimestre de embarazo y no puede estar más orgullosa de su tripita de embarazada, como refleja esta imagen compartida en las redes sociales. “Un poquito de ejercicio y de entrenamiento vocal... ¡Pero esta barriguita va creciendo por días! #27weeks”, ha escrito.
La cantante anunció su embarazo el pasado mes de marzo en la revista ¡HOLA!. "En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias", declaró. Y es que unos meses antes, Pastora se vio obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: bajarse del escenario para recuperar la confianza y vencer su miedo escénico. "No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí. Por eso dije: hasta aquí”, confesó.
- Pastora Soler deja la música debido a su miedo escénico
El primer hijo de la cantante, fruto de su matrimonio con el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, nacerá a finales de agosto o principios de septiembre, y será una niña. Pastora solo tiene palabras de amor y agradecimiento para su marido, su mejor apoyo en todos los sentidos. “Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor”.
La casualidad ha querido que su momento más complicado a nivel profesional coincida con el mejor a nivel personal. “Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad”, explicó la cantante.