El pasado mes de diciembre, Esther Cañadas por fin vio cumplido su sueño de ser madre. Un sueño que tiene nombre, Galia Santina, una preciosa niña mulata que ha venido al mundo para llenar de felicidad su vida y convertirse en el centro de su universo.
La modelo alicantina ha disfrutado junto a su bebé, que ya tiene cinco meses y medio, del primer baño de la temporada en el mar. Así, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá ver las imágenes exclusivas de este día de playa tan especial en las que la top, que ha recuperado totalmente su espectacular figura, se muestra como toda una madraza regalándonos instantes llenos de ternura.
- En ¡HOLA!: Esther Cañadas espera su primer hijo, tras superar una larga enfermedad
La modelo no ha querido desvelar la identidad del padre de Galia y, de hecho, desde que en septiembre de 2013 rompiera su compromiso con Vikram Chatwal, un rico empresario americano de origen indio, nada se ha sabido de su vida sentimental. Tras su divorcio de Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la modelo se comprometió con el magnate hotelero, con quien rompería inesperadamente meses después.