Luka Modric, un papá y un futbolista de Oscar
El jugador del Real Madrid recibió el Oscar al mejor futbolista croata del año bajo la orgullosa mirada de su hijo Ivano
Por tercer año consecutivo, Luka Modric ha recibido el Oscar al mejor futbolista croata del año en una ceremonia muy especial que tuvo lugar anoche en Zagreb. El jugador del Real Madrid, muy emocionado, dijo sentirse muy honrado por este reconocimiento. “El Oscar de este año lo voy a recordad, sobre todo, porque lo he recibido de manos de mi ídolo, el exfutbolista croata Zvonimir Boban”, destacó. “Esta temporada ha sido muy difícil para mí. Ha estado llena de logros, pero también de muchas lesiones”, añadió.
Modric no acudió solo a la entrega de premios, lo hizo con un acompañante muy especial, su hijo Ivano, fruto de su matrimonio con Vanja Bosnic. El niño no se separó de su padre en ningún momento y subió con él al escenario para recoger el premio.
El jugador del Real Madrid ha formado una bonita familia con Vanja Bosnic. La pareja se conoció en 2007 y lo suyo fue un auténtico flechazo. Por aquella época Luka jugaba en el Dinamo de Zagreb y la que más tarde se convertiría en su esposa trabajaba en la oficina de Mario Maric, agente del croata. Se vieron, se gustaron y el resto vino solo. Se dieron el ‘sí, quiero’ en 2010 y tan solo un mes después dieron la bienvenida a Ivano. Su segunda hija, Emma, nació a principios de 2013.
Tras asentarse en Ucrania la familia Modric hizo las maletas para trasladarse a Londres, ciudad en la que el futbolista comenzó a jugar en el Tottenham. Asentada y acostumbrada a la vida inglesa, Vanja se acostumbró rápidamente a vivir en Madrid, ciudad en la que se instalaron tras el fichaje del futbolista por el club blanco.