Jordi Alba, afortunado en el juego y también en el amor
El futbolista está feliz por su renovación en el Barça y locamente enamorado de Romarey Ventura, una bella sevillana que le ha robado el corazón
Ha celebrado el “doblete” y espera celebrar también el “triplete”. Jordi Alba ha ganado con el Barça la Liga, la Copa del Rey y el próximo sábado luchará por hacerse con la Champion. Todos estos títulos han dibujado una gran sonrisa en su rostro y, como las alegrías nunca vienen solas, su felicidad se ha multiplicado al saber que el club cuenta con él hasta el 30 de junio de 2020. Pero no hay dos sin tres. Jordi Alba también tene otro motivo para ser feliz: Romarey Ventura. Sin duda, el jugador de Hospitalet de Llobregat, está en racha.
El pasado 9 de abril, Jordi Alba nos presentó a Romarey Ventura, “una personita muy especial” para él. Sobraban las palabras para saber que esta bella sevillana le había robado el corazón, pero por si quedaba alguna dudad, unos días más tarde publicó: “Las mejores personas llegan sin buscarlas... ¡Eres increíble!”.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el futbolista ha gritado públicamente su amor por Romarey con dos palabras que significan mucho: “Te quiero”. Ella, mientras tanto, mantiene sus redes sociales bajo llave y lo único que conocemos de esta nueva WAG del Barça es que estudia Turismo y trabaja esporádicamente como modelo. ¿La veremos este sábado en la final de la Champion?
Hace un año, el futbolista reconocía que estaba soltero y que los rumores que le relacionaban con Hiba Abouk no eran ciertos. “Hiba es una amiga. Cuando tenga novia, seré el primero en decirlo”, declaró. Y así ha sido.