La boda de Joseph Getty y Sabine Ghanem reúne en Roma a Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramírez

El hijo del dueño de la agencia de imágenes Getty y la prestigiosa joyera se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño y lujo que tampoco se perdieron Noor Fares, Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos

por hola.com

La boda de Joseph Getty y Sabine Ghanem ha congregado en Roma a un gran número de invitados. Los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en la basílica de los Santos Apóstoles, lugar hasta el que llegaron Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada.

VER GALERÍA

La princesa Beatriz acudió a la boda con vestido rosa y tocado a juego, mientras que Beatrice, siempre elegante, lo hizo con un vaporoso vestido verde y una diadema dorada. Cósima, por su parte, lució llamativo diseñado de mil colores que bien podría haber diseñado su madre. Entre los invitados también se encontraban Noor Fares, recién casada con Alexandre Al Khawam, Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sabine, joyera de profesión, sorprendió a su llegada con un espectacular vestido de incrustaciones doradas en forma de sol e impresionante cola y capucha diseñado por Schiaparelli. El novio optó por un elegante chaqué. Joseph Getty, de 26 años, es hijo de Mark Getty, dueño de la agencia de imágenes Getty.

VER GALERÍA

Una vez convertidos en marido y mujer, Joseph y Sabine se fundieron en un bonito beso a la salida del templo y reunieron a todos sus invitados en una divertida fiesta en el Castello Odescalchi, un lugar de ensueño con vistas al mar situado a 43 kilómetros de Roma.

La novia se cambió de vestido para poder bailar hasta altas horas de la madruga, pero volvió a confiar en un diseño de Schiaparelli.

La música en directo corrió a cargo de una orquesta de gran tamaño, que interpretó la banda sonora de Star Wars. Y los invitados inmortalizaron esta boda de ensueño y lujo en un divertido photocall presidido por un gran sol.

La noche de antes, los novios sorprendieron a sus invitados con una fiesta inspirada en la película Las amistades peligrosas, de Stephen Frears.