Melissa Jiménez, a dos meses de dar a luz: ‘Marc será un padre sonriente, feliz y muy positivo’
La pareja aún no tiene decidido el nombre de la niña, pero la periodista ha asegurado que no se llamará ni Melissa, ni Valentina
La espera de Melissa Jiménez está siendo de lo más dulce. La periodista, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, reconoce que está “muy feliz por la llegada del bebé”, una niña muy deseada fruto de su relación con el futbolista Marc Bartra. “Me hacía especial ilusión que fuera niña. Siempre que me imaginaba con un bebé me imaginaba con una princesita”, ha dicho durante la inauguración del primer Peugeot 108 Flower Market by S Moda.
Muy guapa con un elegante vestido verde que acentuaba su tripita de embarazada, Melissa ha confesado que tiene antojos de aceitunas y que ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a su primera hija excepto el nombre. “No lo hemos decidido aún, es muy complicado. Barajamos un par de nombres, pero como aún quedan un par de meses para que nazca ya lo decidiremos”, ha confesado. Eso sí, ha asegurado que no son de repetir nombres, por lo que la niña no se llamará Melissa ni tampoco Valentina, como se había rumoreado.
La periodista, que dará a luz en Barcelona el próximo mes de agosto, ha confesado que su intención es compaginar la maternidad con el trabajo. “Tengo ganas de volver a las motos, echo de menos a mis compañeros y espero volver pronto, aunque imagino que echaré mucho de menos a la niña”, ha comentado.
Melissa ha asegurado que entre sus planes más inmediatos no se encuentra el de casarse. “De momento la niña, que seguro que da mucho trabajo”, ha dicho entre risas. Pero no descarta hacerlo más adelante, ya que “siempre me he imaginado vestida de blanco y casarse es algo muy especial para una mujer”.
¿Y cómo se imagina a Marc como papá? “Será un padre sonriente, feliz y muy positivo”, ha manifestado. La pareja tiene claro que quiere formar una familia numerosa, aunque de momento “tendremos el primero y ya veremos. “Tener hermanos es algo muy bonito, al menos en mi caso, mi hermana es lo mejor para mí”, ha reconocido Melissa.
La periodista ha explicado que ha “cambiado mucho en poco tiempo” y que ahora es “más serena”. “Tengo otros planes de futuro y solo pienso que ahora está a punto de llegar lo mejor de mi vida”, ha dicho. Y una vez que llegue lo mejor, tiene claro qué será lo primero que pida a Marc: “Lo que quiero es un bocadillo de jamón cuando nazca la niña”, ha bromeado. Seguro que sus deseos son órdenes.