Una inesperada visita para Isa Pantoja y el cumple de Lara Álvarez, las sorpresas de 'Supervivientes'
¿Quién viajó hasta Honduras para ver a la hija de la artista?
Una sorpresa inesperada en medio de una de las experiencias más duras de su vida. Isa Pantoja, que continúa en Honduras su lucha por ser la ganadora del concurso Supervivientes, ha tenido un regalo muy especial: una visita de su novio Alejandro Albalá que viajó hasta allí para estar con ella durante un rato. Envolvieron al joven en un lazo y al verlo, la hija de Isabel Pantoja casi no podía reaccionar. “No me lo puedo creer” dijo la joven antes de romper a llorar y abrazarle.
Casi sin poder hablar ni contener los nervios, Isa no dejaba de hacer preguntas: “No me esperaba… ¿cuándo has venido? ¿cómo que has venido?”. Alejandro respondió: “Pues para verte a ti”. “¿Se va a quedar?” preguntaba Isa a lo que él respondía: “No sé. ¿Qué hacemos, me quedo o no?”. Y ella decía entusiasmada: “Que se quede, por favor”.
Isa comentó que Alberto es alguien “muy importante” y reiteró que “está muy enamorada” y que “le echa mucho de menos”. El cántabro dijo sobre su novia que “la veía muy bien, pero que tenía que participar un poco más” en el concurso. Se marcharon luego a cenar, una de las pocas comidas que ha podido disfrutar Isa en el programa: espaguetis con albóndigas, pura energía. Durante esta velada hablaron de cómo se ve ella dentro del concurso, ya que Alejandro tenía prohibido dar información del exterior -no pudo contarle así que su madre ha recibido el primer permiso para salir de la cárcel (que podría disfrutar ya la próxima semana). “Quiero quedarme hasta el final. Que me dejen que estoy muy bien ya de ánimo…” dijo Isa.
De nuevo en el momento de la despedida, Alejandro no pudo evitar el llanto porque se tenía que separar de ella, aunque no será por mucho tiempo. El próximo domingo durante el debate tal vez vuelvan a encontrarse y seguramente se verán escenas tan emotivas como las de ayer.
Este episodio tan tierno se unió a otra sorpresa: la que le dieron a Lara Álvarez por su cumpleaños. Los que estaban en plató cantaron el “¡Cumpleaños feliz!” a la presentadora cuando comenzó la conexión. Ella estaba encantada, claro. "Es uno de mis cumpleaños más especiales" comentó la presentadora que agradeció esta muestra de cariño.