Estreno de 'Dando la nota - Aún más alto'
En Estados Unidos, la película ha conseguido en su fin de semana de estreno una recaudación de 69,2 millones de dólares, situándose en el número 1 de la taquilla por delante de 'Mad Max'
Dando la nota - Aún más alto se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos colocándose en lo más alto de la taquilla con una recaudación de 69,2 millones de dólares. De esta manera, ha superado a Mad Max y se ha convertido, además, en la película musical más grande de la historia de este país. En territorios como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia o Nueva Zelanda la cinta también ha liderado la taquilla en su fin de semana de apertura por encima de la película protagonizada por Charlize Theron. La recaudación mundial de la película asciende a 107,5 millones de dólares, sólo 8 millones por debajo del total de la primera película.
Elizabeth Banks es la encargada esta vez de dirigir a las Barden Bellas interpretadas de nuevo por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Skylar Astin, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee, a quienes se une en esta ocasión Hailee Steinfield.
Las Barden Bellas vuelven para sacudir al mundo en Dando la nota - Aún más alto, la secuela del éxito internacional Dando la nota acerca de un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que se unen para sonar aún mejor.
Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional de canto acapella gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Las Bellas deberán luchar por el título mundial de canto a capella para volver a ganarse su sitio en Barden. Sólo la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo del canto acapella lo que significa ser las mejores.