Jaime Martínez-Bordíu, sobre la boda de su sobrina Cynthia Rossi: 'Estamos encantados por ella'
El hermano de Carmen Martínez-Bordíu dijo además que el novio de Cynthia, Benjamin, 'es estupendo'
Dentro de poco se irán de boda y es una noticia que les ha hecho inmensamente felices. Jaime Martínez-Bordíu ha sido uno de los asistentes a una de las tradicionales corridas de toros de Las Ventas, en el marco de la feria de San Isidro. A su llegada al coso taurino, Jaime aseguró que están muy contentos con el compromiso de su sobrina, Cynthia Rossi. “Estamos encantados por ella” declaró Jaime.
La hija de Carmen Martínez-Bordíu dará el “sí quiero” a Benjamin Rouget, al que conoce desde que era adolescente y con el que ya había salido. Jaime comentó sobre él: “Es un tío estupendo”. Sin embargo, aseguró que aún no sabe cuándo se celebrará el feliz acontecimiento, dado que aún no hay una fecha fijada. “No lo sabemos ni nosotros” dijo, aunque sí que confirmó que será en París.
Fue la pasada semana cuando Cynthia, hija pequeña de Carmen Martínez-Bordíu, anunció su boda en las páginas de la revista ¡HOLA!, un enlace que, tal y como comentó, será civil y en la capital francesa. “Lo divertido es que fue mi primer amor, cuando yo tenía 16 años. Salimos hasta los 18 y ahora, diez años después, nos hemos vuelto a encontrar” contaba Cynthia sobre su futuro marido Benjamin Rouget.