Al partir un beso y una flor... Irina Shayk se reencuentra con Bradley Cooper en Londres

por hola.com

Las despedidas son difíciles y más si son entre una pareja que acaba de enamorarse. Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizaron un apasionado adiós después de haber mantenido un encuentro en secreto en Londres. El actor, de 40 años, y la modelo, de 29, fueron fotografiados mientras compartían una charla íntima en un aparcamiento donde se fundieron en un romántico beso antes de partir. La pareja se dejó llevar por la pasión sin reparar en ningún momento en las miradas indiscretas.

VER GALERÍA

Si hay algo que le pueda gustar a Irina Shayk son las flores. La modelo fue sorprendida a su llegada al aeropuerto de Londres con un precioso ramo de flores. La pregunta es: ¿De quién era este regalo? De sobra es conocido el lado romántico de Bradley Cooper, con quien horas más tarde mantuvo una cita en la capital británica. El intérprete de El francotirador está en Londres interpretando The Elephant Man en el West End, mientras que la modelo no dudó en reunirse con él en la capital británica. Irina tomó un vuelo desde Barcelona donde participó en el desfile para Pronovias en la Barcelona Bridal Week. La modelo aseguró sentirse “contenta y muy feliz" días después de salir a la luz su romance con el actor.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! desveló en exclusiva mundial las primeras imágenes de pareja mientras paseaban por Nueva York. Irina y Bradley se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad y surgió su historia de amor. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora han encontrado el uno en el otro una nueva ilusión.