Irina Shayk, 'contenta y muy feliz' tras desvelarse su relación con Bradley Cooper

La 'top' abrió y cerró el desfile más esperado de Barcelona Bridal Week, ante la mirada de Ana Boyer, Fernando Verdasco y Chiara Ferragni, entre otros

por hola.com

Irina Shayk se ha vestido de blanco. La ‘top’ rusa ha desfilado para Pronovias días después de confirmarse su relación con Bradley Cooper. Minutos antes del desfile, Irina aseguró sentirse “contenta y muy feliz”, pero esquivó las preguntas de los medios de comunicación sobre su nuevo romance. Irina fue la encargada de abrir y cerrar un desfile lleno de magia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! desveló en exclusiva mundial las primeras imágenes de pareja mientras paseaban por Nueva York. Al parecer, Irina y Bradley se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad.

La modelo, de 29 años, rompió el pasado mes de enero con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. "Pensé que había encontrado a mi hombre ideal, pero no", declaró. “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres -aclaró Irina al ser interrogada por su pareja ideal- eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”. Ahora se siente "feliz y muy contenta" al lado de Bradley, de 40 años, quien terminó su relación con Suki Waterhouse el pasado mes de febrero.

VER GALERÍA

Mientras Irina rehace su vida con uno de los actores más atractivos de Hollywood, Cristiano Ronaldo continúa soltero. El futbolista disfrutaba con unos amigos del mejor tenis en Madrid mientras su ex desfilaba radiante en la Barcelona Bridal Week.

VER GALERÍA

Y de una pareja inesperada a otra que se consolida a pasos agigantados. Ana Boyer y Fernando Verdasco siguieron atentamente el desfile desde el front-row (¿quizás tomando nota de las tendencias nupciales que vienen?), y se dejaban ver de la mano y muy enamorados en la fiesta cóctel posterior al show. La hija de Isabel Preysler, muy elegante con un mini vestido joya, siguió atentamente el desfile al lado de la bloguera y diseñadora de accesorios Chiara Ferragni, embajador actual de Pronovias.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Entre los asistentes también se encontraban Genoveva Casanova y Astrid Klisans; Annie Costner, hija del actor Kevin Costner; las modelos Malena Costa, Vanesa Lorenzo, Raquel Jiménez y Petra Nemcova, exmodelo y amiga de la casa; además del futbolista Iván Rakitic y su pareja Raquel Mauri, y todo un plantel de socialités, entre ellas Olivia de Borbón, Fiona Ferrer o Alejandra Prat.